Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿si tengo 20 años cuantos cm debe medir mi pene?

ejeje digame mas o menos cuanto

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Hola!, ¿Cómo estás?.

    Esa pregunta no se puede responder tajantemente ya que no hay una medida fija (ejemplo, que yo te diga “Debe medir 17 cm de largo”) que se aplique a todos los hombres que como tú, tienen 20 años de edad… Es decir, dicho de otro modo, van a haber hombres de 20 años que por sus características genéticas van a tener penes erectos (o flácidos) muy grandes y también va a haber hombres de 20 años que, también por esas misma características que te mencioné, van a tener penes erectos pequeños o medianos.

    El tamaño del pene está determinado básicamente por las características genéticas, lo que tú heredaste tanto de tu padre como de tu madre. Sólo se puede alterar el tamaño del pene (y del cuerpo) si tú por ejemplo, eres un muchacho adolescente que presenta un desarrollo físico retrasado (tienes 16 años, pero pareces un muchacho de 12 años) y al llevarte a la consulta del médico Endocrino, éste decide recetarte un tratamiento a base de inyecciones de Hormona de Crecimiento Humano, ésta hormona hace crecer tu cuerpo, tu pene y todo lo demás… PERO una vez que tú ya has cumplido los 18, 19 o 20 años de edad, éstas inyecciones no funcionan, no tienen efecto… La única forma de que funcionen es que tú todavía seas un muchacho adolescente, es decir, un muchacho de entre 11 a 17 años de edad.

    Recuerdo un muchacho de 14-15 años que tenía un pene flácido de 18 cm. de largo (¡Muy largo para la edad que él tenía!). Erecto creo que medía como 22 o 23 cm. de largo. El papá de él, pensaba que su hijo tenía una enfermedad que le hacía tener un pene exageradamente grande para ser un muchacho de 14 años… Resultó ser que no era ninguna enfermedad; lo que pasa es que por la Rama de la Familia Materna, había familiares que tenía penes largos, unos tíos y el abuelo (el papá de la mamá del muchacho) de ahí se explica el por qué éste niño tenía un tamaño tan grande cuando su propio padre es un señor de pene pequeño.

    Flácido = cuando el pene está en reposo o dormido, es decir, cuando está "dormido".

    Erecto = cuando el pene está turgente, cuando se pone grande, tieso y rígido.

    Mira ésta tabla de clasificación de tamaños de penes ERECTOS y trata de ubicar en dónde estás tú.

    Micro-penes: Penes erectos que miden de 1 cm. de largo hasta los 5 cm. de largo.

    Pene pequeño: Penes erectos que miden de 6 cm. de largo hasta llegar a los 11 cm.

    Pene normal o pene promedio o estándar: Penes erectos que miden de 12 cm. de largo hasta 17 cm. de largo.

    Pene grande: Penes erectos que miden de 18 cm. de largo hasta una medida de 25 cm. de largo.

    Pene enorme: Penes erectos que miden de 26 cm. de largo en adelante… se han visto penes erectos (en consultorio médico, me refiero) de 30-35 cm. El actor porno ya retirado (de la década de los 70) Texas Longhor, alias “Moby Dick” tenía un pene erecto de 42,5 cm. de largo. Vale decir que la mayoría de los hombres de penes ENORMES tienen problemas para mantener una erección que sea rígida, es decir, que el pene al estar erecto les quede tieso y duro… la mayoría les queda el pene erecto semi-flojo. ¡Claro!, no a todos, porque habrán hombres de penes de 30 cm. que en realidad su pene les queda tieso, pero estos son muy pocos.

    ¡Saludos!.

    Fuente(s): Yo trabajé en un consultorio médico de un urólogo.
  • Anónimo
    hace 3 años

    No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/ComoAgrandarloDeManeraNatural1

  • hace 3 años

    Hola Aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

    http://tinyurl.com/ComoAgrandarElMiembr0

    Suerte

  • hace 1 década

    amigo el pene no tiene medida segun la edad, no te guies por nada de lo que te digan cada cuerpo es unico, por lo tanto cada pene tambien, si preguntas todo el mundo lo tendra de 18 o 20 cm, pues te cuento que nada mas lejos de la realidad, la medida estandar del pene erecto es de 12-16 cm pero la mayoria miente total no creo que vayas a descubrirlos. Por decirlo si tienes un pene de 18-20 estas apto para ser un actor porno, osea date cuenta que es una medida grande y lo normal es mucho menos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER CON EN EL TAMAÑO DEL PENE, TODO ES RESULTADO EN LA GENETICA, SI TUS FAMILIARES TIENE PENE CHICO, LO TENDRAS CHICA, SI TUS FAMILIARES TIENE PENE GRANDE TU TAMBIEN LO TENDRAS, PARA RESUMIR, TODO ES CUESTION DE SUERTE.

    DEJA DE CRECER CON LA ADOLESCENCIA, OSEA QUE LLEGA A SU TAMAÑO TOTAL

    TAMAÑOS:

    MENOS DE 14CM ES CHICO

    DE 14 CM A 17 CM ES MEDIANO

    DE 17CM A 20 CM ES GRANDE

    DE 20 CM A 25CM ES INMENSO

    MI PENE MIDE 15 CM, PERO EL ASUNTO ES DE QUE SI SABES USARLO BIEN, DEBES SABER COMPLACER A TU PAREJA, Y DARLE MUCHOS ORGASMOS

  • hace 1 década

    lo importante no es la medida dicen los que la tienen chiquita.

    los que la tienen muy grande se quieren matar por que las mujeres no quieren saber nada.

    yo creo que el problema no es la medida sino.....por donde entramos!!!

    seguramente si es por la vagina la mujer la va a querer no tan larga sino que prefiere ancha para sentir mas!!!

    si es por atras seguramente van a querer que tengas un micropene... jajajajaa

    y hasta en algunos casos lo que solo les interesa es que solo sepas mover bien la lengua.

    no nos olvidemos que en la mayoria de los casos las que disfrutan de un pene son las mujeres....y una mujer nunca va a estar conforme con tu pene y si dice estar conforme MIENTEEEEEEEEEEEE!!!

    POR QUE ES SIMPLE.... LA MUJER NO SABE LO QUE QUIERE!!!

    jajajajajajajaa

    Saludos gente...y a ver si garchan mas y estan menos en la compu!!!

  • hace 5 años

    Hola por experiencia te digo que no todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

    http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Eficazmente1

    SUERTE

  • hace 1 década

    Que no te preocupe el tamaño sino la forma de utilizarlo,has los ejercicios proctoanales para evitar la eyaculación precoz que es mas importante,si.Suerte.

    Fuente(s): Yo mesmo.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno amigo el tamaño del pene es muy aleatorio, puede ser estar entre 12-18 cm es muy diferente en cada persona!!!

  • Anónimo
    hace 4 años

    lo importante no es la medida dicen los que la tienen chiquita.

    los que la tienen muy grande se quieren matar por que las mujeres no quieren saber nada.

    yo creo que el problema no es la medida sino.....por donde entramos!!!

    seguramente si es por la vagina la mujer la va a querer no tan larga sino que prefiere ancha para sentir mas!!!

    si es por atras seguramente van a q

  • Anónimo
    hace 1 década

    Longitud promedio del pene, por edad:

    Años Largo Largo (cm.)

    11 3.29" 8,35

    12 4.10" 10,41

    13 5.34" 13,56

    14 5.74" 14,58

    15 6.04" 15,34

    16 6.18" 15,70

    17 6.27" 15,93

    18 6.29" 15.98

    19 6.25" 15.87

    Aqui hay mas info : http://www.el-pene.com/size.html

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.