Miguel realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿me van a operar de fimosis duele?

hola tengo 13 años y me quieren llevar a operar de fimosis me gustaria saber que me van a hacer porque estoy muy cagado y cada vez que me lo dicen me quedo mal necesito ayuda por favor

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Hola!, ¿Cómo estás?.

    ¡No, no duele para nada!, la operación de fimosis se realiza con anestesia local (anestesia sólo en el pene) después de que te operan, te van a dar probablemente unas pastillas que son Analgésicos, que te evitan el dolor en el pene cuando ya el efecto de la anestesia ha pasado.

    Junto con esto, también creo que te van a dar otras pastillas que inhiben (evitan) que se produzcan erecciones de pene mientras tú aun estás convaleciente, es decir, mientras aun estés en el período de recuperación de la operación… como el pene está delicado, una erección inoportuna sería dolorosa, por eso te deben dar una pastilla que inhiba la erección mientras te recuperas… Una vez ya recuperado no tienes por qué tomar más esas pastillas, ya tu pene se puede erectar sin problema ya que no va a haber dolor, ya la piel cicatrizó.

    ¡Saludos!.

    Fuente(s): Yo trabajé en un consultorio médico de un urólogo.
  • Ángel
    Lv 4
    hace 1 década

    No duele nada. Lo único molesto es el pinchazo de la anestesia. Pero es desagradable, no doloroso. Y el post operatorio tampoco es doloroso ni complicado. No tienes por qué preocuparte.

  • hace 1 década

    no duele a mi me operaron y te duermen no te enteras

    tranqilo yo tambien estaba asustado pero no pasa nada

    espero averte ayudado

    Fuente(s): propia
  • hace 1 década

    Ni te enteras.Ten en cuenta que te anestesian.

    Luego tendrás pequeñas molestias en el post,pero nada importante.

    Es muy saludable quitarse la fimosis.

    Animo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No duele mucho cuando te operan, el dolor te viene despues, debes tener cuidado para no exitarte cuando estes con los puntos, por que te dolera mucho, solo tienes que ser paciente para que juegues con el despues.

  • Anónimo
    hace 1 década

    aa ami tambien m operaron d pekeñoo .. no duele pues sera despues de la operacioon xd no lo recuero bien pero me parece qe despues al retirar el prepucio del glande se hacian pequeños cortes que escocian un montoooon pero al poco tiempo se qitaan

  • Moira
    Lv 4
    hace 4 años

    Ningún cirujano va a estar dispuesto a operarte sin permiso de tus padres, así que mejor quítate la pena, habla con tu papá y pídele que te acompañe a ver a un Urólogo. La cirugía que necesitas es extremadamente sencilla, y no vas a tener ningún problema.

  • hace 4 años

    Holaa yo tengo 15 años y mi familia es millonaria y nose como decirte que tengo fimosis

  • Anónimo
    hace 1 década

    No es nada doloroso, te ponen anestecia total y al despertar no notarás que te hayan hecho algo. La recuperación es muy rápida y totalmente indolora. No temas.

  • SI

    TRATARAN DE ENGAÑARTE Y DECIRTE QUE NO

    PERO ES MUY DOLOROSA}

    TE TENDRAN QUE DAR MORFINA PARA EL DOLOR

    PERO NO TE PREOCUPES

    EN 15 DIAS DEJA DE DOLERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.