Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Llorar llorar y llorar.. jeje.. entra?

Cuáles son las situaciones en las que sueles llorar con mucha facilidad.

Por ejem: Cuando estas triste, cuando llega el final de una buena peli..o lo que sea.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Cuando fallece algún familiar, cuando me peleo con alguien, por tristeza, o por bronca nomas,

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

PUES UN DIA ME PATEARON MUY ABAJO Y AUNQUE SOY MUY MACHO LLORE...

AH Y CON LA PELICULA DE BAMBI... BUA... LE MATARON A LA MAMA!!!...

• Anónimo
    hace 1 década

ay yo soy bien llorona, me caigo gorda por eso,, tengo corazon de pollo,,,bye,,,besitos,

• hace 1 década

tal vez cuando te sientes solo..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Por alguna

Muerte

=P

saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

cuando recuerdo la muerte de mi profesor de karate y cuando recuerdo la muerte de una gran amiga. mas si veo fotos donde estamos juntos...

tambien cuando veo una peliculas si se trata de arte marcial y veo ke muere alguien lo recuerdo...

tengo un gran sentimiento y respeto al arte marcial...

mente, cuerpo, espiritu, honor y valentia... son las palabras ke me siento ke me representan...

cualkier pelicula ke lleve esa caracteristicas me pongo sentimental... creo ke es por la felicidad

Fuente(s): Saludos
  • Anónimo
    hace 1 década

cuando algunas personas se portan muy mal conmigo pero no lloro delante de ella, en una peli romantica o triste...etc

• Giggie
    Lv 6
    hace 1 década

Yo lloro casi todos los días. Lo que a mi me va matando de a pocos es la soledad, la falta de amor. Sentirme burlada por personas a quienes queria mucho.

Eso como algo personal, y tambien por una buena pelicula, hasta con los mails, hay unos tan lindos , me emocionan mucho. Y cuando veo que mis niños sufren por algo, verlos llorar con tanto sentimiento ...me parte el alma.

• hace 1 década

pues cuando, estoy triste y siento que no me quieren, o cuando veo que la embarro feo,o pues hay varias situaciones,cuando me regañan feito.

• Anónimo
    hace 1 década

que te pateen hay que dolor eso es lo peor

Fuente(s): sufrimiento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.