Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

¿quiero saber si estoy embarazada o no? estoy muy angustiada necesito su ayuda porfis?

bueno yo quisiera que me ayuden a saber si estoy embarazada o no xq tengo muchas dudas y necesito sus respuestas muy explicadas porfa.

Les cuento yo tuve relaciones casi todos los dias de mi periodo fertil porque mi regla fue el 27 de octubre y mi ovulacion el 9 de noviembre y tuve relaciones los dias 6 9 11 13 15 y cada dia se vino dentro como 4 veces por dia se supone que deberia estar embarazada y es lo que yo quiero con todo mi ser pero el dia 24 de noviembre era el dia que me tenia que bajar mi regla exacto porque soy muy regular y efectivamente me bajo :S estoy muy triste y acongojada pero en mi corazon queda una esperanza y la posibilidad de que quiza si este embarazada por eso quiero que me ayuden a saber si es posible que yo este embarazada pero me halla venido la mestruacion??? porque ya estoy en mi segundo dia de regla y si me baja bastantote bien rojo y me duele mis ovarios como siempre estoy segura que es la regla.

PORFA RESPONDANME ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA Y MESTRUE.

porfa respondanm grazias :D

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

amiga... esta dificil!!! tuviste relaciones sexuales en los días considerados como más fértiles. Tener muchas relaciones sexuales en esos días no garantiza el embarazo, es más, disminuye las posibilidades ya que se eyacularán muchos espermatozoides inmaduros y por consiguiente, incapaces de fecundar. Lo ideal es tener una eyaculación por´relación sexual, y cada tercer día como lo hiciste, pero no 4 eyaculaciones por día.

te re entiendo porque estoy pasando por lo mismo!!!!

busco ahce 4 meses y cada ves que me viene me pongo muy triste

mucha suerte y sigue intentado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me cuentas si pasa algo bueno si??

exitosssssssssss

de corazon!!!

• hace 1 década

hola, la verdad que cuando estas en busca de un bebe y te baja la regla se te echa el mundo encima, yo estoy igual, también estoy en busca pero nos tenemos que relajar el concebir no es de un día para otro, tu es tate tranquila no te agovies y sigue intentándolo que cuando menos te lo imagines hay esta, si te a venido la regla no estas embarazada pero si es cierto que hay gente que la a venido la regla y al final están embarazadas, cada cuerpo es un mundo.

te deseo mucha suerte. un be sote y mucho animo.

• hace 1 década

Corrección: si el día 24 de noviembre esperabas y se presentó tu menstruación, quiere decir que el día 10 fue la ovulación. Los 14 días no se cuentan hacia adelante sino hacia atrás, de la fecha en que se espera la siguiente menstruación. Sin embargo tuviste relaciones sexuales en los días considerados como más fértiles. Tener muchas relaciones sexuales en esos días no garantiza el embarazo, es más, disminuye las posibilidades ya que se eyacularán muchos espermatozoides inmaduros y por consiguiente, incapaces de fecundar. Lo ideal es tener una eyaculación por´relación sexual, y cada tercer día como lo hiciste, pero no 4 eyaculaciones por día.

Aunque las posibilidades eran muchas para embarazarte y suponiendo que tu pareja fuera fértil, no garantiza el embarazo ya que hay hasta un 20% de fallas en lograr el embarazo en parejas que no tienen ningún problema de fertilidad.

No te queda más que volver a intentarlo y sin presionarte; se dice que la mujer que tiene orgasmos en las relaciones sexuales es más capaz de embarazarse porque las contracciones que hay durante los mismos ayuda a impulsar los espermatozoides hacia el útero.

Espero que estés tomando ácido fólico desde hace 3 meses.

Obvio que no estás embarazada.

• hace 4 años

Si piensas que nunca te vas a librar de esta muy molesta enfermedad estas en el lugar adecuado para cambiar tu opinión. Este método https://tr.im/EVHJr me ha cambiado la vida igual que la puede hacer por cualquiera. He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad pero ya paso, descubrí este método que me ha curado de la ansiedad y me ha devuelto las ganas de vivir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hay un método natural que le ayuda a quedar embarazada en caso de dificultad http://embarazofeliz.info

Tengo un par de amigos que no podían tener hijos, entonces uno de ellos ha probado este método y tenía sucess. Entonces el otro también trataron el mismo método y también que ha sido un éxito!

Creo que es cuestión de suerte ... le sugiero que vea!

• hace 1 década

hola mira a mi me esta pasando lo mismo hace 4 meses que lo hago sin protección y en mis días pero nunca falla siempre me llega y veras siempre hay que tener esperanzas que tarde o temprano nos va allegar y vamos a ser bendecidas nuestras pancitas por dios lo único que tienes que hacer es disfrutar a lomáximo trankila que ya va a llegar

• hace 1 década

Mira estamos en una situación similar, mi última regla fue el 27 de octubre 2009, y soy muy exacta en mis menstruaciones (cada 28 días). El 24 de noviembre a mi no me llegó, y desde el martes 17 de noviembre me comenzó a doler mis ovarios como si fuese menstruación hasta el día de hoy 26 de noviembre.

Yo me realice una fertilización invitro, y nuestro embrion fue fecundado el 10 de noviembre.

Tu tienes todos los deseos de quedar embarazada y te entiendo, pero hicistes mal en tener tantos encuentros sexuales y en días tan seguidos. El doctor recomienda una abstención de 3 días antes de la fecha fertil, porque sino los espermatozoides se agotan y no salen, y es puro líquido sin material genético.

Sin duda si tu menstruación es de color rojo vivo, lamentablemente NO ESTAS EMBARAZADA, eso me lo han dicho siempre, lo normal es que sea rojo oscuro o casí café, y muy poca cantidad.

Te recomiendo que visites un médico, y si realmente desean quedar embarazados, lo hagan con conocimiento, porque yo estuve intentando quedar embarazada casí 5 años y finalmente lo hemos logrado gracias a los médicos. Ahh y después de tener relaciones debes alimentarte bien (sanamente), porque si tienes una dieta hipocalorica (puras lechugas) el bebe no se anida y finalmente te llega la menstruación.

Para que salgas de las dudas, haste el examen de sangre HCG o subunidad beta, y es muy exacto.

Fuente(s): mi experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Tienes caracteristicas de estar mestruando, pero no te deanimes, he conocido casos de mujeres que mestruan, durante el embarazo hasta casi el cuarto mes, aunque los medicos insisten que son amenazas de aborto y no mestruacion, pero sal de dudas..hazte una prueba de embarazo en sangre y no busques respuestas que aca quiza no te satisfagan, te pueden confundir mas aun..

yo tambien tengo sintomas de pensar qe estoy embarazada..mareos, senos supersencibles al frio, tensos, dolor en la parte baja del vientre..la espero para el 2 de diciembre..soy muy regular en ello..si me viene se que no lo estoy..pero aun asi me hago mi prueba casera..por si acaso..animo..quizas este mismo diciembre, te embareces o quizas ya lo estas..suerte amiga..yo tambien espero salir pronto embarazada..tengo 1 y medio intentandolo..

• hace 1 década

lo siento mucho q te bajo la regla yo entiendo de eso yo estuve tratando por 5 anos hasta q logre quedar embarazada te cuento lo q hice un ano antes empeze a tomar prenatales y acido folico y encontre un sitio en el internet q te ayuda a saber con mucha exactitud los dias fertilez tuyos y hasta te dice el sexo q puede ser tu bebe bueno a mi me salido el dia q tuve relaciones q seria varon y asi fue tengo un hermoso varonsito espero q te ayude de algo suerte!!!

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

estás menstruando, aunque te baje rojo claro, oscuro, poco o mucho y mira que tuviste relaciones precisamente los días que estabas ovulando; asi que si dentro de un año sigues sin embarazarte, entonces acude al ginecolo con tu pareja para que se hagan los estudios pertientes para saber quien no puede tener hijos y tratamiento si es posible. Cuando hay embarazo no existe sangrado de ningún tipo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.