q hacer despues de hacerle sexo oral a una chica?

ayuda porfavor!! q devo ahcer despues de hacer sexo oral a una chica??? q enfermedades se pueden transmitir?? es bueno q me lave la boca??? ayuda q debo hacer?!!!!!!!!! Gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues con lavarte la boca no ganas mucho porque en su momento tu saliva entro a tu cuerpo, tragaste saliva entonces ps si hai un riesgo de que contraigas una enfermedad no esta de mas revisar con un medico i ps lavrte la boca aunque no no creo que ayude mucho. Para la proxima vez aunque no es lo mismo si ya no quieres pasar por esto protgete hay unos plieguitos de latex que se ocupan para eso, esa es una o si no simplemente no lo hagas. Solo algunas enfermedades se transmiten ais entre ellas el herpes, u hongos. Ve al medico

    Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira, a través del sexo oral, también pueden contagiarse ciertas enfermedades, alguna que otra infección.

    Sí, es totalmente correcto que en el momento que termines de hacer sexo oral te enjuagues la boca.

    Un saludo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres enterarse el gran error que la mayoría de las mujeres comete durante la felación y que desmotiva a los hombres, haciéndolos apreciar insatisfechos y decepcionados entonces necesitas el volumen de Michael Webb, Sexo oral: Ellas a Ellos de aquí https://tr.im/194xb

    Con este libro, Sexo oral: Ellas a Ellos aprenderás 15 técnicas de felación para hacerlo alcanzar el culminación, 8 de las cuales seguro que no has oído conversar de ellas. Con este libro conseguirás que te de ese beso apasionado y profundo que has querido durante semanas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lavarte la boca con cloro.!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    lavarse la boca, hacer gargaras con dentrifico .

    y enfermedades cancer bucal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nada estar con ella , a las mujeres no les gustas ke pares en medio del acto y sobre todo para labarte la boca sera como faltarnos el respeto es lo mismo ke nosotras te hicieramos lo mismo ademas si tu lu disfrutas como lo hace ella y los dos son pareja o sea ke no han estado con mas nadie en ese tiempo no creo ke halla problema solo disfruta del momento y no seas bobo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lavarte la boca y antes que nada estar seguro que ella no tiene ninguna enfermerdad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hacerte enguajes bucales con algun producto para tal fin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    penetrarla???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.