Virus! i realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

¿Ejercicios para motivar el promer CHAKRA?

Hola! bueno e estado investigando sobre los chakras y las energias, me gustaria saber algun ejercicio que ayude a equilibrar este primer chakra, por ejemplo el baile, al bailar hay una liberacion de energias por este chakra, pero me gustaria conocer otro...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo mejor es la meditacion hay en you tube muchas o en la fundacion sauce ,las bajas y las haces en tu casa. tambien reiki en cada chakra. una mano el en corona y una en el raiz con reiki durante 21 minut . los limpia y da equilibrio

  • Anónimo
    hace 1 década

    el YOGA es muy buenooo!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    El chakra, el Ki o Chi no existen, todo entrenamamiento sirve para potenciar los sentidos.

    Si un monje budista no entrenara su kuerpo dia tras dia golpeando sakos y todas esas kosas ke hacen no podrian utilizar su "chakra" para lograr ciertas habilidades (romperse palos komo salvajes XD)

    estudia sobre el kuerpo humano y tendras mas respuestas

    -------------------------

    kreo ke ahy una serie de capitulos de algun kanal kultural donde le hacen testeos a artistas marciales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.