Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿ Qué haces si estas embarazada y tienes diarrea :s?

ayuda xfavor!!!! stoi de cinco semanas y se que no puedo tomar medicamentos, que comidas deveria tomar para aliviar el dolor o para que se me pasara que podria acer???

gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • mamita
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

consultale a tu dr.

en mi experiencia te puedo contar que mi estómago cambió durante el embarazo, tuve descomposturas horribles y se me secó el vientre que no podía ir al baño por una semana.

tomá te, comé pollo hervido y arróz. eso seca.

suerte

Fuente(s): tengo un bb de 2 meses
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Te recomiendo que le digas a tu Ginecologo .. te podemos decir que cosas puedas comer pero cada estomago es diferente y quizas te pueda pasar algo .. mejor hablale a tu Ginecologo y comentale.

Lo que si no te hace mal es un te de manzanilla .. esto ayuda un poco.

Suerte!!

Fuente(s): ( 37 sє๓αиαs δє є๓ßαяαzθ*..*...α๒єjαиδяα ٱsαßє๒๒α τЂє â๓O ιι τЂє єsþєяO cOи αиcιιαs* ...) (¯`īīяīīz αลδ νٱκтοя..♥ ´¯)
  • Anónimo
    hace 1 década

1) Come arroz blanco, polenta, pollo hervido, zapallo y dulce de membrillo hasta que pasen los síntomas. También puedes tomar té negro con edulcorante y seven up light.

2) Trata de descansar... pide que te hagan unos masajes para aliviar las molestias...

• ken
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno, no sé donde vivas, pero si vives en latinoamerica y especialmente en Peru, come mazamorra morada pero no le pongas mucho color, el harina de papa es muy buena en estos casos, pero si no lo pudieras conseguir, toma te un poco cargado, puedes tomar tambien coca cola tibia, o; hace hervir arroz sin lavarlo lo haces hervir con zanahoria y tomas el agua del arroz medio tibio, ah y no comer frutas en estos casos hasta cuando se pase tu diarrea, puedes comer arroz, papa, pollo, pero no muchos picantes o sazonadores, en pocas palabras come comida suave tipo dieta, ya veras que se te pasa pronto.

Fuente(s): Esa receta me dio mi abuelita que en paz descance.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te doy un consejo que me dio mi Dra cuando estaba embarazada.. Compra una mandarina y que este medio verdosa pero no mucho, quitale la concha y lavala bien (la concha) haz un te con ella, en dos tazas de agua echa la concha y se pone amarillosa, le pones un poco de azucar y esperas a que tibie, te la tomas poco a poco.. es super efectivo.. Debe ser algo que comiste y te cayo mal

Que debes comer durante tu embarazo

Para comer bien durante el embarazo, tu debes hacer más que simplemente incrementar lo que comes. También debes considerar lo que comes. Aunque necesitas aproximadamente 300 calorías adicionales por día – especialmente en la etapa más avanzada del embarazo, cuando tu bebé crece más rápidamente – esas calorías deberían venir de alimentos nutritivos para que puedan contribuir al desarrollo y crecimiento del bebé.

Por qué es importante que te alimentes bien cuando estés embarazada

¿Alguna vez te has preguntado cómo puede ser razonable ganar de 25 a 35 libras (promedio) durante tu embarazo, cuando un bebé recién nacido solamente pesa una fracción de esa cantidad? Aunque puede variar de mujer a mujer, a continuación detallamos como esas libras pueden acumularse:

7.5 libras – peso promedio del bebé

7 libras – las proteínas, grasas y otros nutrientes almacenados en el cuerpo de la madre

4 libras – sangre adicional

4 libras – líquidos corporales adicionales

2 libras – aumento de tamaño del pecho

2 libras – aumento de tamaño del útero

2 libras – líquido amniótico que rodea al bebé

1.5 libras – la placenta

Por supuesto, los patrones de aumento de peso durante el embarazo varían. Es normal ganar menos peso si empiezas el embarazo con más peso, y ganar más peso si vas a tener mellizos o trillizos – o si estabas baja de peso antes de quedar embarazada. Más importante que el peso es de lo que están compuestas esas libras adicionales.

Cuando tu estás embarazada, lo que comes es la fuente primordial de la nutrición de tu bebé. De hecho, el vínculo entre lo que tu consumes y la salud de tu bebé es hoy mucho más fuerte de lo que una vez se pensó. Por ello los doctores ahora dicen, por ejemplo, que no se debe tomar nada de alcohol durante el embarazo.

Los alimentos adicionales que consumas no deberían ser simplemente calorías vacías – deben proveer los nutrientes que tu bebé necesita para crecer. Por ejemplo, el calcio ayuda a desarrollar y a mantener los huesos y los dientes fuertes. Mientras tu estés embarazada, todavía necesitarás calcio para tu cuerpo y calcio adicional para tu bebé en desarrollo. De igual forma, te harán falta una mayor cantidad de nutrientes básicos de los que necesitabas antes de quedar embarazada.

• hace 1 década

ES BUENO COMER GUAYABA, MANZANA, Y PERA ESAS SON FRUTAS ASTRINGENTES Y TE AYUDARAN A Q SE VAYA LA DIARREA CHAOOOOOOOO

• hace 1 década

tienes que comer arroz hervido,manzana,beber mucha agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.