¿Por qué mi chevy se ahoga cuando doy vuelta a la derecha?

Es viejito 1999, pero el motor está muy bien, se le hacen sus afinaciones cada 6 meses y se le ha cambiado la banda de tiempo cada 3 afinaciones, se le revisa el escape porque parece que también por eso se ahogan a veces, y ya se lo cambié 2 veces desde que vivo en playa casi cada 1 1/2 o 2 años. La batería se la cambié en abril de este año y le acabo de afinar y revisar motor de arranque hace 1 semana. Esto de ahogarse lo hace cuando traigo 20 lts. de gasolina, un poco menos de 1/2 tanque, no es dirección hidráulica y no tiene aire acondicionado. El mecánico no encontró una razón, le cambiaron la bomba hace como un año y eso lo hacía antes cuando traía como 5 lts. pero ahora casi con 20 lo está haciendo, solo en vueltas rápidas a la derecha.

Ojalá alguien me pueda ayudar solo para saber; porque ya se que mientras traigo el tanque lleno no pasa, pero estaría mejor que no lo hiciera. Mil gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Siempre que gira el coche hace un esfuerso respecto a la dirección recta

por lo tanto es que el ralentí está bajo

asi que

a) adelanta el punto del delco (anvance) 1 ó 2 mm d e la periferia

b) enriquece la mezcla .. (si puedes) .. sino .. dale una capita de aceite consistente el cuelpo donde estapla palometa para que esta cierre algo más

• hace 1 década

Si se ahoga a tomar curvas y solo pasa cuando tienes el deposito bajo lo primero que tienes que mirar que el deposito no tenga un golpe y se halla doblado y segundo sacas la toma del deposito para ver que llega bien al fondo y coge toda la gasolina .Si fuese de carburador tendrías el nivel bajo pero de ese año ya tiene que ser de inyección

• hace 1 década

hay automóviles que nesecitan un rompe olas en el tanque diga le a sumecánicoo que lo revice

• hace 1 década

Mira claudia tu chevy no es viejito yo tengo uno y es 97 y esta en buen estado con alguna falla que estoy arrelando pero hay va lo que tiene el tiyo puede ser el TPS que ya no manda la señal bien a tu ECU o Computadora esto se encuentra al lado del TBI que es donde esta la tapa negra donde se encuentra el inyector esta a mano derecha abajo otra cosa llevalo con un buen mecanico y que le cheque la bomba de gasolina de nuevo estoy a tu disposicion en troya.ramirez@yahoo.com.mx cualquier duda te ayudo o visita la pagina de comunidad chevy hay encuentras muchos manuales de como darle mantenimiento a todo tu auto desde lo mas simple hasta lo mas complicado o.k saludos.

Fuente(s): revista chevy-mania
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.