¿Cual les parece un disfraz sexy para hombres?

Es fiesta de difraces en la empresa. Me niego a disfrazarme de algo ridiculo como siempre hacen todos los hombres. Mujeres, ¿Cual les parece un disfraz sexy para nosotros? Tenia ganas de disfrazarme de caballero templario con armadura y todo, ya que siempre soñe con usar una armadura, sino que les gusta, soldado, conejito de playboy, bombero, policia, ganster, danddy... cual es su fetiche?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    De faraon egipcio,con mucho dorado y negro.

    De emperador romano tambien me gusta. Suerte y ojala que te sirva la sugerencia. Chauu.

    Fuente(s): Haber estado en fiestas de disfraces donde los vi y me encantaron,
  • de vampirito pero sin mucho maquillaje, asi aparte de verte original te vas a ver muy sexy!!!

  • hace 1 década

    Tarzan o james bond

  • hace 1 década

    de jhonny deep en piratas del caribe!!! mmmmmmmm.....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Debra
    Lv 6
    hace 1 década

    pues a mi se me hace sexy como de faraón o militar romano, porque de policia, bombero, o vaquero es como de escort o nudista de antro de mala muerte , se me hace muy vulgar, y aparte medio gay, sería como del grupo ese Village People, o sea solo faltaria la canción Y M C A

  • hace 1 década

    Cappo querido: Todo depende de tu linda figura masculina ¿no crees? Pero a mi me fascinaría ver a un hombre bien parecido transformado en MAXIMUS DECIMUS MERIDIO, es decir, del famoso gladiador.

    Espero sepas de quien te hablo, y si decides vestirte así, entonces tomate una foto y ponla en tu perfil ¿ok?

    Después me avisas para mirarla ¿si'

  • hace 1 década

    La mascara el personaje de la pelicula,te aseguro que no es ridculo,y vas a llamar la atencion de todas esas feminas.

    Suerte, espero q seas el Rey de la noche. :D

  • hace 1 década

    policia, bombero... da igual pero ponte uniforme!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    POLICIA CON ESE ESTA BIEN

  • Anónimo
    hace 1 década

    vistete marinero.

    Fuente(s): uero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.