promotion image of download ymail app
Promoted
Demian realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿Ayuda es de Vida o Muerte!!?

Necesito ayuda urgente mi gato trajo una carne a mi patio y luego se la comio con sus her manos, ahora la gatita murió y supongo que la carne tenia veneno, los otros gatos siguen vivos pero uno botaba espuma de la voca, sin embargo el mas pequeñito está bien, pero el otro mas grande toma leche pero esta temblando.

Qué puedo hacer para contrarrestar el veneno.

Mas que una pregunta es algo de vida o muerte porfavor AYUDA!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Obviamente debes ir al veterinario. Si encuentras restos de lo que comieron lo guardas en una bolsa y también lo llevas para que lo analicen y así saben exactamente como contrarrestar el veneno.

De todas formas a modo de urgencia para producir el vómito se suele dar leche de vaca sin rebajar con agua, ya que la leche sin mezclar con agua les suele sentar mal a casi todos los mamíferos, pero siendo gatos puede que la toleren más y no sea efectivo.

Lo de la leche es solo para que vayan vomitando lo que sea que les ha sentado mal y así durante el camino al ceterinario no se mueran, pero debes llevarlos si no quieres que acaben todos como la gata.

Siento mucho no poder hacer nada más pero ir al veterinario con ellos es la me

jor solución si les quieres salvar.

Y espero que si les vuelves a ver con comida que nno le has dado tú, se la quites inmediatamente, porque alguno de tus vecinos parece que tiene muy mala idea y los quiere matar, no entiendo por qué pero está claro que es así.

Fuente(s): MIKI
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

LLEVALOS AL VETERINARIO!!!

si es veneno le haran un lavado de estomago mas inyecciones de vitamina K para limpiarlos!!!

PERO YA! no hay nada que TU SOLO puedas hacer! lo siento mucho =(

Fuente(s): estudiante para veterinaria
  • hace 1 década

MI GATO LE PASO LO MISMO Y YO LE DI LECHE CON ARENA PARA INDUCIRLO AL VOMITO, DESPUES SE PUSO UN POCO MEJOR PERO MAULLABA FUERTE Y NO QUERIA QUE NADIE SE LE ACERCARA, EL ES MUY FUERTE Y PUDO SOBREVIVIR, SI TU LE DISTE LECHE Y LO HICISTE VOMITAR AL QUE VER. ESPERO QUE SE SALVE

• hace 1 década

pues levantate y vete al veterinario mientras tanto dales leche y mas leche, eso les ayuda y por favor CUIDALOS ellos no piensan en lo que van a comer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Demian, como vos decís es de vida o muerte. Así que deberían estar todos (la gatita muerta también) en el veterinario.

Vos ya sabés que es de vida o muerte, así que corré. Cuanto antes vayas, mas posibilidades tenés de que alguno se salve.

Lamento el incidente, salí del shock y, repito, corré a la veterinaria.

Saludos y mucha suerte con los gatitos.

• xdear
    Lv 7
    hace 1 década

Hola: Llevalos urgente al veterinario..!!

Mientras te diriges a la veterinaria, puedes ayudar a contrarrestar la accion del veneno dandole carbon activo, es decir, pan bien tostado o quemado remojado en agua potable, lo mas pronto posible...

Recomendacion: no lo uses como unica opcion porque a veces no da resultado, porque todo depende de la cantidad ingerida de veneno y de que veneno se trate...

Suerte..!!

• hace 1 década

Urgente ir a un Veterinario para que le haga un lavado de estòmago. o morirà tambièn, posiblemente comiò menos, pero debes llevar a que lo vea,igual el que està temblando, si no muriò aùn debes llevarlo...pero si me entendite...es URGENTE.

SUERTE Y NO DEJES SALIR A TUS MNINOS A NINGÙN LADO, HAY GENTE QUE ODIA A LOS GATOS.

Dra. Hermosa Luna

Fuente(s): Veterinaria
  • hace 1 década

quédate más rato sentado mirando la computadora a ver que te dicen.........:S..LLEVALOS A UN VETERINARIO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.