Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Ayuda por favor....mi perro esta enfermo?

Que le puedo dar a mi perro, anda enfermo es como si andubiera resfriado no tengo dinero para llevarlo al veterinario, si alguien sabe de algo natural o cualquier otra cosa se lo agradezco mucho....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A nivel casero lo único que puedes hacer es mantenerlo muy abrigado, y darle mucho liquido tomado.

Los limones no los desperdicies y mejor preparate un agua de limón (limonada), si los limones sirvieran no habría perros enfermos y la gente también los usaría.

La aspirina si le hará daño y no le hará bien.

Te das cuenta que parece que quieren que tu perro empeore, hay que tener cuidado porque la gente o no tiene ni idea de lo que recomienda o de plano quiere causarle un daño a los animales.

NO, a la automedicación

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page13...

CUIDEN EL AGUA YA QUEDA MUY POCA

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Cualquier cosa que le des sin estar segura de lo que tiene puede ser contraproducente

• hace 1 década

yo te aconsejo que le des el aumentine, lo puedes conseguir en la farmacia mas cercana y es lo mejor, eso si, no te asustes q el aumentine les suelta la barriga y le dará diarrea, pero es lo mejor y mas eficaz, te lo digo por experiencia propia

• Anónimo
    hace 1 década

Bien Recuerdo que mi perro Andaba decaido hace unos dias pero volvio a ver a mi abuela y papá y empezo a brincar como loco pero quisas si le duele algo probablemente el solo coma pasto asi sabras si el problema es al estomago deja que duerma dentro de casa abrigado

Fuente(s): NO AL MALTRADO ANIMAL <!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay una medicina muy buena que se llama amoxipet, es especial para perros y gatos. Si ves q con eso no mejora será mejor q lleves a tu perro al veterinario.

• hace 1 década

Le podes dar una aspirina metida en un pedazo de carne, a lo mejor le hace bien y mal no le va a hacer seguro, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Haz un collar de limones y se lo pones lo dejas así por algunos dias, en verdad que funciona para los resfriados y moquillo de los perros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.