Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Me Pueden Ayudar En Entender Por Que Paso Esto Con Mi Novia Porfavor!!!?

Hola... estuve de novio con una chica, no llegamos a las 4 meses... realmente no tuvimos discusiones como las tienen algunas parejas. por mi parte yo la quería mucho y ella tambien segun lo que decia yo le creia igual! durante esos casi 4 meses en ningun momento le prohibi que saliera con sus amigas ni nada de sacarle libertad! siempre le regalaba cosas, chocolate rosas, etc. y a ella le gustaban, estaba feliz conmigo y yo con ella, durante esos 4 meses conoci a los viejos de ella que estaban separados, y me llevaba muy bien con toda la familia hermana, mama papa abuela! y todo estaba bien. el problema era un flaco le empezo a firmar en el facebook boludeces... y yo le pregunte que onda con el pibe ese... y me dijo que nada. lo borro del facebook y yo le crei, me dijo que era el amigo de una amiga :S y que un dia que la fue a ver a la amiga lo vio al chico ese! y me conto que no paso nada! bueno y cuando me corto.. me dijo que yo no tenia nada de malo que todo lo que hice fue perfecto... pero que no me iba a querer mas de lo que me queria... y se que ahora esta con el pibe ese. lo que no termino de entender porq no pienso como mujer... si no hice nada mal, hice todo bien... lo que me dijo era porq el flaco ese le gustaba mas que yo... no? se que es una pregunta estupida! pero necesitaria que me ayudaran a entender...

15 respuestas

Calificación
  • Aldo
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Asi es, se nota que el la traia loca. Creo que hubiera sido mas facil para ti que te dijera la verdad, aunque es bien duro, pero asi te hubieras dado cuenta de la clase de persona que era. Mucha suerte.

• hace 1 década

Y ...hizo lo mismo que muchos hombres hacen con las mujeres...cambiarlas sin dar demasiadas explicaciones...

Mirá a tu alrededor y encontrarás alguien que te quiera...

Exitos!

• hace 1 década

Tu mismo te acabas de responder, esa frase que te dijo ella es la que todos utilizan para termniar con alguien que ya no les interesa porque no son capaces de decir la verdad, Pero velo por el lado bueno, piensa que es mejor que te hayas quitado a esa niña de encima, se nota que todavia es una inmadura que no sabe lo que quiere, al rato que el flaco la bote hay va a venir llorando.

• hace 1 década

a veeer... coincido con todas las respuestas q t dijeron los chicos (s) del grupo, basicamente vos no hicist nada ,no sos el culpable d nada , uno tiene q aprender q en la vida pierde y gana y esta vez t toco perder pero cada uno sacara sus conclusiones tal vez vos pensas q en ela prox no vas a querer demasiado a una chica si realment no se lo merece pero eso es imposible y ademas no es necesario simplemente las cosas se dan asi .... esta vez sos vos quien pierde aunq en realidad diria q es esta chica la q esta perdiendo ya q por lo q vos decis son un chico q la cuida , la trata bien, etc......... por otro lado entiendo a la chica en el sentido q a veces cuando alguien esta muy encima d nosotras nos llega a asfixiar, bueno creo q le pasara igual alos chicos, el tema es q a veces hay q tener cuidado a quien le damos nuestro corazon...como dice una cancion d oasis: hay algo q nunca t dare, mi corazon nunca sera tu hogar... ya se q m fui d tema... pero nada, simplement se m ocurrio creo q cuando nos suceden estas cosas empezamos a descreer en el amor pero no deberia ser asi como t dije al principio en la vida tenemos q aprender a perder efectuar el duelo , tomarnos el tiempo necesario para curar nuestras heridas y seguir para adelante , esta chica esta haciendo su vida aunq probablement despues d un tiempo tal vez 3 meses d nuevo t va atirar onda...jajjaja... apuesto 100 pesos..jajja............. es q asi son las chicas histericas ( m incluyo)) hjajaj cuando vea q estas haciendo tu vida con otra chica t va a buscar otra vez , en fin .... cuidate !!!!! smile!!!! sonrie,,,, otra cancion d oasis dice : come on baby blue ( si tenes ojos marrones sera: bay brown) shape up your tired eyes the world is waiting for you may all your dreaming fill empty sky ............................. suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • CAVALA
    Lv 5
    hace 1 década

el problema no fuiste tu fue ella que no supo valorarte ni quererte ojala no cambies por un tropiezo, suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

hoal bueno es chido lo que dices de ti pero n relaciones aveces deben de haber pequeños problemitas entre pareja para que los dos busque solucion y se pongan mas en confianza creo que solo es eso en ti que ella vio que como novio no mostrabas mucho interes ni importancia, y aparte es raro que en ese tiempo conocieras a todo mundo de su family a lo mejor se le empezo hacer muy formal su relacion por eso decidio cortar, y pues sincerament no creo que solo por el facebok estuvieron en contanco y mas si es conocido de la amiga no es por hacerte sentir mal pero muchas veces las amigas influyen mucho

pero no te sientas mal ahora en dia las chavas buscan un chaco como tu te aseguro que muy pronto estaras contando de que planes on para boba jajaja sigue adelante si no te supo valorar pronto se arrepentira mucha suerte y no se me aguite para adelante bye

• hace 1 década

Es muy fácil de entender , cuando estaba con vos , todo bien , pero sin dudas no te quería , solo estaba bien , se cruzo un chico que realmente le gusto mucho y te dejo , es triste , vos no hiciste nada malo , pero si no te quieren , tal vez t ve con ojos de amiga y nunca te va a llegar a amar , lo mejor que te pudo pasar es que te haya dejado , esto pasará y ya va a llegar una chica que realmente te corresponda .-

• hace 1 década

Tu mismo lo dijiste, a ella le comenzó a gustar más el vago ese, pero tu no te preocupes, no tienes nada de que preocuparte tu hiciste todo bien, le diste lo mejor de ti, ella es la que se va a embromar porque se va a dar cuenta de lo que sentía por el vago era nada mas que calentura como se dice acá en corrientes y se va a arrepentir, si se que te duele porque de seguro que la quieres mucho, pero deja que pase el tiempo y haz tu vida, el que se va solo, vuelve sin que lo llamen.-

• hace 1 década

probablemente se trate de algo mas complicado a simplemente que le gusta mas el otro, yo creo que tu eras bueno con ella y se ha ido con alguien menos bueno si estoy en lo cierto volveréis dentro de poco no la agobies tal vez deberías decirle que tienes pareja

• Anónimo
    hace 1 década

lo que pasa que en el amor no hay logica, en las mujeres tampoco.

vos no podés basarte en que hiciste todo bien y por eso tendrás tal resultado, esto no es matemática.

me parece que en una relacion tenes que ser vos mismo, y si tenés que enojarte con ella deberías haberlo hecho...

ser perfecto temina siendo aburrido para una mujer, aveces ellas necesitan drama y vivir un poco lo malo.

Espero te sirva, solo tenés que ser bien humano, ser peleador , ser romantico, ser lo que debas ser en cada momento, no te preocupes por la estabilidad de la relación y de ser perfecto, una relacion tiene todas estas cosas.

• hace 1 década

Pss creo que tal vez el le gustaba mas que tu, es probable, aunque tambien hay algunas mujeres que no les gusta que las traten bien, en serio¡¡¡¡, son chicas que tienen el autoestima muy baja por diversas circuntancias, puede ser que tuvieron una infancia en la cual no recibieron suficiente amor y asi se acostumbraron a vivir, o alguna otra pareja que tambien las trato mal, al grado de que cuando se encuentran alguna persona que las trata bien, sienten que no lo merecen, o por la misma carencia eso les parece aburrido, necesitan el reto de alguien que las haga sufrir, de verdad, es un transtorno psicologico que explica el porque hay mujeres golpeadas y maltratadas que no pueden o no quieren dejar a su pareja.

Bueno tal vez no sea el caso de esa chica que tu dices, tal vez simplemente no tomo en serio su relacion contigo y se le hizo facil terminar contigo, pero deja te digo que normalmente esas chicas se quedan como el perro de las dos tortas, porque no le dan el valor que se merece una relacion, velo por el lado positivo, tal vez esa chica no te convenia, da gracias de que ya no estas con ella y sigue adelante, si tu tratas a las chicas como dices que la trataste a ella, no tardaras en encontrar a alguien sque si te valore y con la que puedas tener una real y hermosa relacion, no crees???

Suerte¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.