promotion image of download ymail app
Promoted

¿Te daría miedo que el dios del Antiguo Testamento existiera?

De la Biblia cristiana, quiero decir.

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Claro!!

Me daría pánico, como cualquier personaje de la Literatura de Terror, que de pronto cobrara vida y ejerciera sus violencias proféticas!

Literal, metafórica, metonímica o hiperbólicamente interpretada, la imagen que se ha impreso de su comportamiento es tan feroz y vengativa, que asusta y subleva al mismo tiempo!

Y sería una de las primeras "suicidadas" por su impiedad!

Ante el primer acto de "selección" humana, ya me ganaría todos los infiernos!

Imagináte ante una matanza como la de Sodoma, un incesto como los de Eva o sus aniquilaciones de la intelectualidad, la justicia e igualdad social para con su amada "prole" !!

Un horror!!

Cariños, Filosofista!!.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Miedo, no.

"Vergüenza" es la palabra más indicada.

Un saludo, amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

si, porq seria un tirano

• Anónimo
    hace 1 década

genocida, racista, misogino, celoso, envidioso, mesquino, y un largo etc.

iuufff suerte que no existe =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que si.

Ese es un Dios violento, rencoroso, sanguinario, exigente, arrogante...me daría terror que existiera.

• Anónimo
    hace 1 década

Q sus, ese Dios es para no dormir en paz, nos mataría a todos púes evidentemente menos a los hebreos probablemente de existir ese Dios nosotros ni siquiera existiríamos. Misericordia mis polainas ese Dios solo queria q lo adoraran a el mato a los hebreos q adoraron idolos falsos y tmb evito q moises pisara la tierra prometida.Ese es el mismo q mato a un bebe egipcio q homicida sin coraon nos mataria sin dudar pues no creo q con ese antecedente tolere a un chico q ande por la calle diciendo Dios no existe.

Si existiera ese Dios yo lucharía en contra de el, me volveria un soldado apra derrocarlo de su puesto de Dios.Seria caso como una novela y entonces Luzbell no seria alguien malo seria un revolucionario combativo q solo busca la justicia para la creación y liberarla del creador.

Me diste uan idea para un libro jajaja , la llamare "El Revolucionario de la creación". Alucire al final q el tubo exito en su lucha y desde entonces dios a muerto.(Al estilo Zaratrusta) Y cambiare su imagen de malvado po la de verdadero justiciero. Y talvez cambie a jesus diciendo q murio pues eraparte de Dios en contra de el algo asi como un aliado de lucifer jaja q volador me estoy poniendo me ire por uan cerbeza jaja

Fuente(s): XD Y porque no?
  • hace 1 década

No lo sé, no lo he leido

SOLO sé que existe el Dios que nos dio su hijo para salvarnos bro

• hace 1 década

Pues realmente Dios sugue siendo el mismo. Dios no cambia.

• Anónimo
    hace 1 década

no lo conosco (creo)

• hace 1 década

no y te voy a decir es el mismo Dios pero se ha manifestado al mundo en diferentes maneras para darse a cono ser para q no nos confundamos pues es un DIOS omnipotente.

se ha manifestado como padre en la creación

como hijo en la redención como espíritu santo derramandose en el corazón de todos los creyentes.

puedes entender esto?no ay mas que un solo DIOS.O.K.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.