Basagos realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿existe comida para perro sabor a gato ? y comida para gato sabor raton?

14 respuestas

Calificación
  • CARLOS
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No existen. Porque no inventas algo así. Sería una novedad para hacer negocio. Carlos

• Anónimo
    hace 1 década

clarooooo,hay de todos los sabores a gatito negro, a gatito siames y el más caro es sabor a gato de angora eso ya los flipa, en el super pregunta por los distintos sabores a gatito que hay. Luego para gato lo mismo hay sabor a rata gorda de cloaca, a ratita pequeña, a ratolín de campo, a musaraña. Son de varios colores y en cada bolsita especifica que rata es o que gatito es. Eso si son carisimos y parece mentira que no lo sepas porque son super famosos.

• hace 1 década

Solamente En China y Japon Ahi hacen todo ese tipo de comida enlatada de perro ,y gato ,y rata, y gusano y cucaracha y...

bye

• Anónimo
    hace 5 años

Tengo buena experiencia con los ratones que he comprado en los sitios web, aun está funcionando muy bien, el ultimo ratón que he comprado ha sido un ratón para mi ordenador portátil, el ratón esta más pequeño de lo que me esperaba cosa perfecta para mí porque cabe muy bien en la bolsa de mi ordenador, funciona muy bien y el cable lo puedo ajustar como quiero, excelente compra como siempre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sin duda unas de las mejores preguntas ke e visto por aki, misteriosa a la par ke siniestra

• xdear
    Lv 7
    hace 1 década

Hola: NO EXISTEN..!!

• hace 1 década

no lo creo y desde luego espero que no,ya que si un perro prueba el sabor de un gato¿te imaginas lo que puede liar cuando se encuentre con uno en la calle?

• hace 1 década

por que no primero te preparas un gatito al horno

despues un ratonsito asado

ya despues de que agas eso

x que no vas ala tienda y compras tus Dog-Chow y tu Wiskas y comparas sabores (Y)

• Anónimo
    hace 1 década

Si, es la que venden. Tu mismo habras comprobado la igualdad de sabores .

• hace 1 década

hahaha te la rifasstess en la preguntaa!! :D eraboyy!! haha byyee :D

Fuente(s): BYYEN :D (buenaa pregunta)
  • Anónimo
    hace 1 década

SI

Fuente(s): De poder???
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.