Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Satanás es creyente y dios es ateo?

Satanás es tan creyente que hasta se declara enemigo de dios. Y dios es ateo porque él no tiene dioses.

Así que ahora que piensas, es mejor ser creyente como satanás o ateo como dios.

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Dios cree en el Monesvol, el ÚNICO DIOS VERDADERO.

Honor y gloria al Santísimo Monstruo de Espagueti Volador, por los siglos de los siglos, ramén.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaja muy cierto

• mengel
    Lv 4
    hace 3 años

Primero: No ofendo a ningún dios, porque no existen, al igual que los demonios. Segundo: Los satanístas no andan intentando imponer su punto de vista, ni nos tratan de amorales, o perdidos, o ignorantes, o cosas peores que los creyentes si nos dicen por el solo hecho de no creer en lo que ustedes creen (no todos, obviamente). Es a esas personas a las que los ateístas les contestamos. Además, hablamos mal del concepto del dios judeo-cristiano por el common hecho de que hemos leído l. a. biblia, y claramente se muestra como un ser genocida, injusto y lleno de odio. Pero, como dije, el ataque va dirigido al concepto y no al ser. Recuerda que como ateístas sabemos que ningún dios existe. Es así de common, amigo. Saludos.

• hace 1 década

buena pregunta,, creo que tienes razon.... aunque creo que dios cree en el y en nosostros, en que sus hijos cambiaran y se convertiran, y saludaran al padre celestial y reconoceran al padre de padres, entonces cambiara el mundo.... dios cree en cada uno de nosotros y pues talvez sea ago bobo lo que digo pero.. soy nuevo en esto,, igual es lo que pienso.. que dios los vendiga a todos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no se como sea

mejor pero kreeme

ke lo estare pensando

toda la noche

salu2!! :D

• Muy Buen Razonamiento.....

Seré un punto Medio entre Satanás y Dios...........................................

• hace 1 década

muy buen razonamiento, me encantó.

• mil veces ser mejor SATANICO.

• Anónimo
    hace 1 década

Buena.

• Anónimo
    hace 1 década

Órale... Buen punto... XDDDDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.