¿Gato atropellaso y con incontinencia?

Hola, como verán es fin de semana y particularmente, en la ciudad donde vivo (Cumaná- Venezuela) es semana de puente, porque ayer se celebró el aniversario de nuestra ciudad. Ayer por la tarde recorrí toda la ciudad en busca de un veterinario y todas aquellas clínicas que decían “emergencia veterinaria 24 horas”... mostrar más Hola, como verán es fin de semana y particularmente, en la ciudad donde vivo (Cumaná- Venezuela) es semana de puente, porque ayer se celebró el aniversario de nuestra ciudad. Ayer por la tarde recorrí toda la ciudad en busca de un veterinario y todas aquellas clínicas que decían “emergencia veterinaria 24 horas” estaban cerradas, llamé a dos vete, de quienes tengo teléfono y ambos estaban fuera de la ciudad (uno en la isla de Margarita, otro en Maturín). Esto se los hago saber para que entiendan el porqué utilizo este medio para consultarles y para que no me salgan con que “consulta un veterinario”. Sólo espero que alguien que haya tenido una experiencia similar me diga qué hacer en este caso, o, si hay acá un veterinario que me oriente al respecto. El caso es que una señora atropelló un gatito de la calle, es decir, él vive en la urbanización en donde resido, y allí le damos de comer, la señora ni se molestó en pararse. Yo le llevé a un veterinario y se le hizo una radiografía y el diagnóstico fue fractura de cadera. Sin embargo, el vete sólo le recetó Tantum, reposo y comida, hasta que cree callo en el hueso. Yo lo dejé en mi casa por ahora; pero, se me ha complicado todo, suelta la orina, es decir, tiene incontinencia. Al principio estaba estítico debido, supongo, a la inflamación, ahora se le sale la caca, aunque un poco dura, pero el no puede controlarla. Se posa en la tierra y hace como si estuviera defecando; pero, tapa y no hace nada. Sin embargo, cuando camina va dejando rastros de popó. Él se para y camina con la columna un poco encorvada; pero llora mucho. Quisiera saber si esto puede superarlo, si sólo es mientras está inflamado o si hay que hacerle tratamiento. Qué puedo hacer en estos momentos. Qué medicamentos puedo dar para la orina y para lo de la caca. Quiero hacer lo que haya que hacer cuanto antes porque el lunes tengo que trabajar y tengo que dejarlo solo, pues acá en casa no queda nadie. De antemano gracias.
Actualizar: Amigo estoy en VENEZUELA, para los que no saben les informo que aquí no hay ALBERGUES, NI REFUGIOS, NI ASISTENCIA GUBERNAMENTAL DE NINGÚN TIPO PARA ANIMALES, AQUÍ LOS ENVENENAN SI ESTÁN EN LA CALLE. Aquí hay gente como yo que los quiere proteger de algún modo y lo hacemos con nuestro dinero. AQUÍ HAY QUE PAGAR los... mostrar más Amigo estoy en VENEZUELA, para los que no saben les informo que aquí no hay ALBERGUES, NI REFUGIOS, NI ASISTENCIA GUBERNAMENTAL DE NINGÚN TIPO PARA ANIMALES, AQUÍ LOS ENVENENAN SI ESTÁN EN LA CALLE. Aquí hay gente como yo que los quiere proteger de algún modo y lo hacemos con nuestro dinero. AQUÍ HAY QUE PAGAR los veterinarios . ELLOS NO HACEN OBRAS DE CARIDAD. Aun así, no atienden animales callejeros para no enfermar los que tienen en residencia y además, no están cuando los buscas. este es mi caso
3 respuestas 3