¿OJO! CUANTO HAY Q ESPERAR P BESAR A UN CHICO?

DESPUÉS DE 1 MES DE CONOCER AUN TÍO.. SENTIMOS MUCHA EMPATA Y QUÍMICA, MUY ESPONTÁNEAMENTE NOS BESAMOS... MARAVILLOSO... AHORA CREEIS QUE ES MUY POCO TEMPO? DADO QUE NO NOS CONOCEMOS TANTO? AHORA SALIMOS ALGUNAS VECES NOS BESAMOS MUCHO Y ABRAZAMOS TIERNAMENTE PERO NO SE.. NO SOMOS NOVIOS NI NADA.....Q PENSAIS DE TE ASUNTILLO?

Actualizar:

VALE QUE ME REFIERO A UN TIO..UN MUCHACHO COMO LO QUERAIS LLAMAR...JEJE

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si es un tio, quizas lo que me viene a la mente o es casado o tiene hijos, pero de que es soltero no lo es, seria mejor que hables con el y le digas que pasa, estamos saliendo, nos besamos quisiera saber que piensas de mi, como me consideras, que puedo esperar sentimentalmente de ti en el fiututo, crees que podamos tener una relacion seria,, eso preguntale y eso cambiara todas tus dudas, DIIOS TE BENDIGA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pe!!

    yo la noche q conoci a un muchacho nos besamos re apasionadamente y hasta el dia de hoy es mi novio..hace casi un año...nos besamos la misma nche q nos conocimos..

    el tiempo no es importante..aprovecha las oportunidades q t da la vida..vivila...

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • CAVALA
    Lv 5
    hace 1 década

    me parece muy normal para un beso no hay que esperar mas bien disfruta del momento, suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es tan importante el tiempo de conocerce si no el tiempo por conocer,

    iio conoci a mi actual novio y a la semana nos dimos nuestro primer beso despues de 7 sensacionales citas una cada dia de la semana,

    no importaa cuando tienes de conocerloo

    si s kierenn

    tienen todoo el tiempoo por conocerce

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jabe, pienso que esta bien que lo hallas besado, total las oportunidades se aprobechan ;)

    pero tenes que darte cuenta de lo que vos sentis

    sentis amor por el?¿el siente amor por vos? pensalo y despues veran si son novios o no pero ovbiamente o vos o el lo tiene que pedir

    igual creo que no esta mal yo empece asi con mi primer novio (13 años)

    beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues formalicen su relación para ser novios un mes es mas que perfecto para ello

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno yo lo bese a la tercera salida osea... a las tres semanas de haberlo conocido!

    Debes hacer lo que sientas!!! si tienes deseos de besarle le besas

    Es mas se va a dar solo... es asi se va hacer un silencio y ni te vas a dar cuenta!!!

    SUERTE BESAR NO ES UN PECADO!!! DISFRUTA!

    Fuente(s): Yo misma!!!!!!!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues k te dejes llevar por lo k sientes pero con mucha responsabilidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que no hay un tiempo estandar

    pero como lo cuentas creo que fue en el mejor momento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • esO es natural nO es nada malO en absOlutO =)

    a mii me parece geniial Q Os deiis ese cariñO mutuO tOdO el mundO deberia hacerlO kOn la persOna a la Q Qiiere y es muy satisfactOriiO kuandO llegas a kasa y piiensas n ese diia tan speciial Q has pasadO kOn esa persOna

    nO m parece muy tempranO!si ha surgidO xQ nO t dejas llevar y ya sta¿?=)

    bsOo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.