¿OJO! CUANTO HAY Q ESPERAR P BESAR A UN CHICO?

DESPUÉS DE 1 MES DE CONOCER AUN TÍO.. SENTIMOS MUCHA EMPATA Y QUÍMICA, MUY ESPONTÁNEAMENTE NOS BESAMOS... MARAVILLOSO... AHORA CREEIS QUE ES MUY POCO TEMPO? DADO QUE NO NOS CONOCEMOS TANTO? AHORA SALIMOS ALGUNAS VECES NOS BESAMOS MUCHO Y ABRAZAMOS TIERNAMENTE PERO NO SE.. NO SOMOS NOVIOS NI NADA.....Q PENSAIS DE TE ASUNTILLO?

Actualizar:

VALE QUE ME REFIERO A UN TIO..UN MUCHACHO COMO LO QUERAIS LLAMAR...JEJE

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si es un tio, quizas lo que me viene a la mente o es casado o tiene hijos, pero de que es soltero no lo es, seria mejor que hables con el y le digas que pasa, estamos saliendo, nos besamos quisiera saber que piensas de mi, como me consideras, que puedo esperar sentimentalmente de ti en el fiututo, crees que podamos tener una relacion seria,, eso preguntale y eso cambiara todas tus dudas, DIIOS TE BENDIGA

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pe!!

yo la noche q conoci a un muchacho nos besamos re apasionadamente y hasta el dia de hoy es mi novio..hace casi un año...nos besamos la misma nche q nos conocimos..

el tiempo no es importante..aprovecha las oportunidades q t da la vida..vivila...

suerte

• CAVALA
    Lv 5
    hace 1 década

me parece muy normal para un beso no hay que esperar mas bien disfruta del momento, suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

no es tan importante el tiempo de conocerce si no el tiempo por conocer,

iio conoci a mi actual novio y a la semana nos dimos nuestro primer beso despues de 7 sensacionales citas una cada dia de la semana,

no importaa cuando tienes de conocerloo

si s kierenn

tienen todoo el tiempoo por conocerce

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jabe, pienso que esta bien que lo hallas besado, total las oportunidades se aprobechan ;)

pero tenes que darte cuenta de lo que vos sentis

sentis amor por el?¿el siente amor por vos? pensalo y despues veran si son novios o no pero ovbiamente o vos o el lo tiene que pedir

igual creo que no esta mal yo empece asi con mi primer novio (13 años)

beso

• hace 1 década

pues formalicen su relación para ser novios un mes es mas que perfecto para ello

• hace 1 década

Bueno yo lo bese a la tercera salida osea... a las tres semanas de haberlo conocido!

Debes hacer lo que sientas!!! si tienes deseos de besarle le besas

Es mas se va a dar solo... es asi se va hacer un silencio y ni te vas a dar cuenta!!!

SUERTE BESAR NO ES UN PECADO!!! DISFRUTA!

Fuente(s): Yo misma!!!!!!!!!
  • hace 1 década

pues k te dejes llevar por lo k sientes pero con mucha responsabilidad

• Anónimo
    hace 1 década

creo que no hay un tiempo estandar

pero como lo cuentas creo que fue en el mejor momento

• esO es natural nO es nada malO en absOlutO =)

a mii me parece geniial Q Os deiis ese cariñO mutuO tOdO el mundO deberia hacerlO kOn la persOna a la Q Qiiere y es muy satisfactOriiO kuandO llegas a kasa y piiensas n ese diia tan speciial Q has pasadO kOn esa persOna

nO m parece muy tempranO!si ha surgidO xQ nO t dejas llevar y ya sta¿?=)

bsOo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.