deporte es bueno para la salud?

hola amigos adelaidos y visitantes

hoy los invitamos a que pasemos un día agradable dejando sus conocimientos y comentarios acerca del deporte que practican , que les gusta , si conocen su origen .

vale destacar que nuestra amiga mimosa se los recuerda en en una de sus preguntas y a pedido de nuestro amigo dario y de acuerdo en mayoría elegimos este día .

sabían que practicar algún tipo de deporte no solo es bueno para tener un buen aspecto físico sino que es buenisimo para la salud mental también , o sea para todo es bueno en que recordemos que aunque sea caminar 15 o 20 cuadras al día ya es algo mas que implementamos para mejorar nuestra calidad de vida?

les dejo un link relacionado salud y deportes

http://www.psicologia-online.com/ebooks/deporte/de...

por favor les pido leanlon porque habla hasta el deporte segun la edad

gracias amigos por sus respuestas

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Todo deporte tiene su por què y hace bien, lo peor de todo es no practicar ninguno...amo el deporte, todo me agrada y sobresalgo en esquì, pero eso es debido a la zona de Cordillera Andina donde vivo.

• Hola amiga!!!!!....................

Bueno no soy amante de los deportes, perooooooooooooooo,me encanta practicar Bely Dance,mmmm,me encanta mover las caderas!!!, y hago Zumba, eso me relaja demasiado y me hace sentir bien, yo creo que si sigo asi voy a poder moldear bien mi figura...jajajjajja,no estoy tan mal pero me encanta que se me entalle bien la ropa..

• Para la Nataciòn amiga...lo veo mjuy completito para todo y me gusta mucho nadar.

Feliz domingo.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí es bueno hacer deporte Paty.

¿Por qué dejaste a este amigo cuando mas te necesitaba?

http://www.youtube.com/watch?v=QT9tpKXFd8A

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola patricia.¡ !

Es muy saludable hacer deportes.-

Aunque sea caminar ,todos los días...un poquito más.-.-

Gracias por el link sobre salud y deportes

Felíz domingo.-.-

Chauuuuuuuuu

• Hola mi Amiga tengo en mi casa una maquina para correr y hacer remos que cada vez que tengo un rato libre me ocupo de practicar un poco y mantenerme en forma. Éxitos cuidados =)

• Anónimo
    hace 1 década

¡Claro que sí!

Fuente(s): Yo Mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.