Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿Que le puedo regalar ami novio por un mes de novios?

El es un chico super especial lo quiero bien musho la verdad este mes ha sido inolvidable, ya que se ha portado super bien con migo , yo pienso qe se merese algo muy especial ¿no?...

que me recomiendan para un chico especial y de bonitos sentimientos...

Gracias por sus respuestas:)

atte: peke

50 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Una Chaira...

• hace 1 década

Nada! Tener un mes no amerita regalar nada. Recuerda que esta en periodo de prueba...aun no corresponde, es muy pronto. Seria demostrar que te mueres por el, que tal si el no te da nada?

• hace 1 década

Ok voy al rescate, si es un chico especial, toca su alma, y esa parte que nadie a sabido tocar, trata de crear un vinculo con el a través de lo que le vas a dar, una tarjeta esta bien, pero es algo común, algo de comida, pues se lo terminaran pronto, así que como hombre romántico te aconsejo, que busques algo en lo que el a demás de recordarte pueda establecer como importante y parte de ti... mira mi propuesta, es que que puedas darle un diario hecho por ti, explícale bien el sentido del mismo, (piensa tu en eso) esto permitirá que el te escriba lo que esta bien o mal en su relación, y cada que cumplan cierto tiempo, se sientan a leerlo los dos, pues tu también debes tener uno, y asi podrán desahogarse de una forma indirecta pero especial. Cuando se lo des, trata de hacerlo inolvidable, busca un lugar lindo, y recuerda a demás, que dentro de este diario, vayan sorpresas, como algunos corazones para marcar los días que pasen super enamorados, unas caritas tristes, para cuando lleguen esos momentos difíciles, y en fin una serie de detallitos, que lo impresionen, pero todos hechos por ti... Recuerda que el mejor regalo debes ser tu, asi que pásala bien!... Espero te sirva, son solo ideas de este loco corazón...

saludos...

Dios te bendiga

• hace 1 década

NO LE REGALES NADA MATERIAL, REGALALE UNA CARTA, UN COLACHE DE FOTOS, POR UE SI LE REGALAS DE MES, LUEGO DE OTRO MES LUEGO DE OTRO MES, CUANDO CUMPLAN AÑOS NO LES VA TRAER CHISTE, APARTE ES DESGSTANTE TENER QUE ANDAR VIENDOOOO EN TODAS LAS TIENDA QUE COMPRARR Y APARTE QUEMAS CARTUCHO CON LOS REGALOS SIN CONTAR EL DINERAL QUE VAS A GASTAR

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te tiro ideas:

Una caja de golosinas (dulces), la podés decorar como quieras, pero siempre con algo hecho por vos misma.

Imprimir una foto de los dos y armar un portarretrato

Un collage con fotos, recuerdos y demás cosas que los identifiquen

Inflatable, la carta.

Está bueno que apeles a la tecnología y si tenés algo de idea le podés hacer un video.

No sé, me parece que en el primer mes hay que ser más creativo y menos materialista, y más con la descripción que hacés de tu chico!!

Fuente(s): Mi propia experiencia!! (L)
  • Anónimo
    hace 1 década

HoOla

PoOes podriias regalarle una carta diciendoOle por k loo kiieres ii por k te gusta estar a su lado lo lindo q, es ii todo eso ii veras que sera lo mejor kk le allan dado

El valor material no importa sii no lo sentimental

la verdad con esooo es sufiiciente solo emuestrale tu amor por me dio de palabras.

Espero te sirva mii respuesta . ;D

• hace 1 década

1 Hazle una carta que diga como te sientes a su lado y demás

2 Comprate una trajecito de enfermera y denle vuelo a la hilacha...

Fuente(s): Me gustaría que mi novia me diera esos dos regalos cuando cumplamos el mes...
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Peke,

La idea de la carta que te escriben esta excelente. Yo como hombre valoraria mucho y me sorprendería que fuera acompañada de una flor, como una rosa o un tulipán, porque no? Es original y algo que no se espera que una mujer regale a un hombre. La sencillez del regalo eleva su elegancia.

Mucha suerte y felicidades!!!

• a los hombres nos gusta regalar cosas q sirvan para algo como una playera un cuadro algo asi entonses lo mejor seria q le regalaras algo igual como por ejemplo si le gusta algun deporte regalale algo q able sobre eso o un peqño pastel "el chiste es q lo pueda usar ocomer etc." eso si no te olvides de una pequeña dedicatoria solo procura q sea brebe y poder expresar lo q sientes por el le pueds regalar una salida aun parq d diversiones o un porta retratos echo por ti misma espero y tesiba lo q te e dicho <<tamvien le puedes regalar algo q el no se a podido comprar>>

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Pequeñuela, apoyo al Jedi, una felacion es un bonito regalo economico e infalible, solo si no estas acostumbrada a la actividad comprate unas halls de miel, como aconsejo adicional puedes escupir si asi se requiere!!!

este regalo nunca falla, el estara mas que feliz

Comentame los resultados

Suerte !!!

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.