Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿entren encuesta graciass?

1- Como te gustaría llamarte:

2- azul o rojo

3- ¿Quien es tu amor platónico?

4- ¿Eres romantic@?

5- ¿Al despertar quién te gustaría que estuviera a tu lado

6-¿Un placer

7-lo ultimo pensastes

8-Como estás en el día de hoy

9-Color de tus ojos

10-Como te ves dento de 10 años

11-Te haz emborrachado alguna vez

12-El día o la noche

13-porque

gracias me dan una estrellita jaajj bye =)

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, espero estes bien:

    1-como ahorita

    2-rojo

    3-Brus Willis

    4-demasido

    5-Brus

    6-Observar el horizonte,en verano

    7-mirar el horizonte

    8-mmmm, con un poquitin de bajon, ijijij, es domingo.uuuffff

    9-verdes claros

    10-mejor aun que hoy

    11-yes ijijij cuando era pequeña

    12-el dia y porque no la noche, (algunas, las de verano mas aun9

    13-vivo mas me gusta mas,disfruto mas.

  • dennis
    Lv 7
    hace 1 década

    1- Como te gustaría llamarte: como me llamo .........dennis

    2- azul o rojo.........................................................azul

    3- ¿Quien es tu amor platónico?.............................no existe eso para mi

    4- ¿Eres romantic@?.............................................bastante

    5- ¿Al despertar quién te gustaría que estuviera a tu lado... con quien me desperté el domingo

    6-¿Un placer...................................................................amar

    7-lo ultimo pensastes......................................................que ya la hecho de menos

    8-Como estás en el día de hoy.........................................tremendamente enamorado

    9-Color de tus ojos ..........................................................marrón claro

    10-Como te ves dento de 10 años.....................................quien sabe jajajajajajajajajaja

    11-Te haz emborrachado alguna vez..................................borracho no contento unas cuantas

    12-El día o la noche.........................................................depende para que me gustan las 24 h.

    13-porque........................................................................porque soy así que le voy hacer

    un abrazo

  • Anónimo
    hace 1 década

    1 - ariel -- ( asi ya me llamo jeje )

    2- azul

    3 - todavia no la encontre -- espero encontrarla alguna ves jeje

    4 - si siempre fue un hombre romantico

    5 - alguna chica que sea fiel como yo serie con ella

    6 - con un solo beso de la chica que me quiera .-- para mi bastaria --

    7 - bueno lo ultimo que pense jaja no entendi mucha la pregunta !!

    8 - el dia de hoy y siempre estoy muy alegre jeje

    9 - marrones

    10 - viejo

    11 - si muchas

    12 - el dia

    13 - por que me gusta salir a caminar y haser deporte a esa hora -- ademas no me gusta mucho la oscuridad --- y el dia es mas seguro .. ( hay menos ladrones ) !!!

    -------------

    bueno ahora falta el resultado y despues te doy una estrellita jeje

    Fuente(s): ariel
  • hace 1 década

    holaa

    1- Como te gustaría llamarte: mm.. me gusta mi nombre

    2- azul o rojo: azul

    3- ¿Quien es tu amor platónico? nadie

    4- ¿Eres romantic@? no

    5- ¿Al despertar quién te gustaría que estuviera a tu lado? .........

    6-¿Un placer? ..........

    7-lo ultimo pensastes............. no será lo último q pensaste? si es asi pensé "este escribió mal"

    8-Como estás en el día de hoy? aburrida

    9-Color de tus ojos ....marrones (yo los queria negross)

    10-Como te ves dento de 10 años...grande

    11-Te haz emborrachado alguna vez.....nooo......tengo 13 añoss

    12-El día o la noche....nochee...

    13-porque de dia hace mucho calor

    $@lu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1- Como te gustaría llamarte: MI NOMBRE ACTUAL

    2- azul o rojo. LOS DOS

    3- ¿Quien es tu amor platónico? LUCA TONI, FUTBOLISTA

    4- ¿Eres romantic@? NO MUCHO

    5- ¿Al despertar quién te gustaría que estuviera a tu lado: LA PERSONA AMADA

    6-¿Un placer PENSAR

    7-lo ultimo pensastes EN QUE MAÑANA SERÁ UN BUEN DÍA

    8-Como estás en el día de hoy MUY BIEN

    9-Color de tus ojos CAFES OSCUROS

    10-Como te ves dento de 10 años IGUAL SOLO QUE CON 10 AÑOS MÁS

    11-Te haz emborrachado alguna vez NO NUNCA

    12-El día o la noche LAS DOS TIENEN SU ENCANTO

    13-porque PORQUE LAS DOS SE PRESTAN PARA DIFERENTES ACTIVIDADES

  • Anónimo
    hace 1 década

    1- Como te gustaría llamarte:

    R= asi como lo tengo ahora

    2- azul o rojo

    R=azul

    3- ¿Quien es tu amor platónico?

    R=yanelly

    4- ¿Eres romantic@?

    R=aveces

    5- ¿Al despertar quién te gustaría que estuviera a tu lado

    R=mi novia

    6-¿Un placer

    R=besar

    7-lo ultimo pensastes

    R=en nada

    8-Como estás en el día de hoy

    R=bien

    9-Color de tus ojos

    R=azules

    10-Como te ves dento de 10 años

    R=bien

    11-Te haz emborrachado alguna vez

    R=no

    12-El día o la noche

    R=la noche

    13-porque

    R=porque si

    zaludozZ=)

    .

  • hace 1 década

    1) asi como me llamo ahora

    2) Verde xD

    3) mmm noc

    4) demasiadoooo :S

    5) mi novia :)

    6) Sexo

    7) en la pregunta anterior ¬¬

    8) super

    9) miel

    10) Millonario buahaha

    11) siii muchasss jajaja

    12) La noche!!! buahaha

    13) mas misteriosa, oscura, hace menos calor!!! jeje

    de nada :D

  • @@@@@@@@@@

    1- Como te gustaría llamarte:ASI COMO ME LLAMO

    2- azul o rojo? ROJO

    3- ¿Quien es tu amor platónico?NO TENGO

    4- ¿Eres romantic@?SI MUCHO

    5- ¿Al despertar quién te gustaría que estuviera a tu lado? ESTA QUIEN QUIERO QUE ESTE

    6-¿Un placer? DESCANSAR CON MUSICA

    7-lo ultimo pensastes? EN MI FAMILIA

    8-Como estás en el día de hoy? BIEN GRACIAS

    9-Color de tus ojos? CAFES OSCUROS

    10-Como te ves dento de 10 años

    11-Te haz emborrachado alguna vez? SI DE JOVEN

    12-El día o la noche? LA NOCHE

    13-porque? ME GUSTA MAS

  • Anónimo
    hace 1 década

    1- Como te gustaría llamarte: NO SE

    2- azul o rojo ROJO

    3- ¿Quien es tu amor platónico? NO TENGO IDEA

    4- ¿Eres romantic@? SE

    5- ¿Al despertar quién te gustaría que estuviera a tu lado ALGUIEN xD

    6-¿Un placer TENER SEXO

    7-lo ultimo pensastes MI PERRA

    8-Como estás en el día de hoy CON CALOR

    9-Color de tus ojos MARRONES OSCURO

    10-Como te ves dento de 10 años VIEJO xD

    11-Te haz emborrachado alguna vez SE

    12-El día o la noche NOCHE

    13-porque PORQ ME GUSTA MAS

  • hace 1 década

    - Como te gustaría llamarte: fer asi estoy bien

    2- azul o rojo azul sin dudA

    3- ¿Quien es tu amor platónico? robert pattinson ( jeje)

    4- ¿Eres romantic@? si

    5- ¿Al despertar quién te gustaría que estuviera a tu lado: secret

    6-¿Un placer: chocolate

    7-lo ultimo pensastes: en una cancion

    9-Color de tus ojos : cafe obscuroo

    10-Como te ves dento de 10 años: mejor

    11-Te haz emborrachado alguna vez: no

    12-El día o la noche: noche

    13-porque: me gustA

    byee kiss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.