Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 1 década

¿A partir de que moneto es peligrosa la consumición de tabaco?

buenas, pues basicamente es eso, cuando empieza a ser peligroso consumir tabaco, de liar i tabaco de cajetinas. Peligroso en sentido, de que empiezas a notar los primeros sintomas de descapacidad pulmonar, ademas de k tus dientes se manchan, i tu lengua se estropea,, i bla bla todo el rollo ese de los sintamas del tabaco

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El tabaco es peligroso desde el momento que los comienzas a fumar porque es aditivo.

    Para cuando tengas los pulmones destrozados poco te va a importar porque para ese entonces estaras enganchado en ese vicio,

    La mayoria de los fumadores que ya estan enfermos prefieren morirse a tener que abandonar el tabaco.

    Saludos

  • hace 1 década

    en cualquier momento es peligroso ya que todos los cuerpos son diferente y afecta de mayor o menor, pero siempre habrá riesgo de contraer diferentes enfermedades de pulmón , garganta, labios, dientes hasta las yemas de tus dedos por tener el contacto del tabaco se inchan como globitos ( me toco mirar un señor así y no lo podía creer) ten mucho cuidado con el tabaco recuerda que el cancer por el tabaco te puede llevar a la muerte.

    PD. soy ex fumadora de 9 años segidos

  • Anónimo
    hace 1 década

    nunca te vas a dar cuenta de eso.

    te daras cuenta despues de haber fumado por unos años, o quizas mas.

    el proceso el muy lento, no te vas a levantar un dia con los dientes verdes.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    cuando lo quieres consumir acada rato y te desesperas =) comiensa a buscar ayuda

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En realidad desde el primer cigarrillo es peligroso, lo primero es la posible adicción, luego no hay un momento determinado para tener estos síntomas. Igual fumas poco y las molestias y todo esto te llegan muy pronto , pero hay personas que fuman toda su vida y que no tienen estos síntomas hasta bastante tiempo transcurrido.

  • hace 1 década

    DESDE EL PRIMER CIGARRILLO O TABACO DE LIAR

  • hace 1 década

    desde el momento en que prendes un maldito cigarro es peligroso

    es la peor droga del mundo

    mejor fuma natural ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.