? realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿como conquistar a una mujer?

es dulce, cariñosa, etc. pero el único problema es que se enamora de todos pero me encanta he hecho de todo y la ultima vez me dijo dejame pensarlo necesito ayuda como lo puedo enamorar ayuda por favor respondan

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

QUERIDO ALUMNO:

LEE Y APRENDE:

LA PRIMERA REGLA DE ORO PARA CONQUISTAR A UNA MUJER ES;

¡¡¡¡¡¡¡¡NO SER TAN GAY!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUE ESPERAS PARA FAJARTE LOS PANTALONES!!!!!!!

RECUERDA ENTONCES LA REGLA DE ORO QUERIDO ALUMNO:

¡¡¡¡¡¡¡¡PARA SER HOMBRE; NO BASTA CON SOLO PARECERLO!!!!!!!!

CUALQUIER ESTILISTA GAY QUE CAMINE POR LA CALLE; HASTA PARECEN HOMBRES TAMBIEN. ¿VERDAD?

QUE NO TE CONFUNDAN CON UNO DE ESOS.

Y DEJA ESA TONTA TIMIDEZ EN LA BASURA Y AVIENTATE A VER QUE PASA.

TU PUEDES.

NO ME DIGAS QUE ERES DE LOS QUE SE EMBORRACHA PARA AGARRAR VALOR.

SI NUNCA EMPIEZAS; COMO RAYOS QUIERES TENER EXPERIENCIA.

LA CLASE TERMINO.

SUERTE MATADOR

¡¡¡¡¡¡¡Y NO ESPERES QUE VALLA A EMPUJARTE; LO TIENES QUE HACER SOLITO!!!!!!!

SALUDOS.

Fuente(s): EXPERIENCIA.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que seas tu mismo, no la engañes tratando de ser quien no eres porque tarde o temprano se darà cuenta...

averigua que le gusta hacer y si hay algo que a ella le guste que a ti tambien no pierdas la oportunidad en llevarla.. si eres romantico llevale flores y chocolates.. peor no seas muy meloso ni la presiones mucho porque se va a aburrir.. asi somos las mujeres jejeje

por otro lado . si te dijo que lo tenia que pensar esta dudoso. porque una mujer es clara y sabe cuando quiere o no a un hombre. entonces piensalo mas...

saludoss jeje

• hace 1 década

Antes que nada debes de estar consiente que no existe una técnica garantizada. Pero te puedo dar algún tip. 1.) demuestrale tu amistad incondicional y averigua qué es lo que le gusta en general, de esa manera se te hará más fácil acertar a sus gustos y sabrás que espera ella de un hombre. good luck!!!

• hace 1 década

invitala a una disco tk y alli la besas cuando esten bailando...... seguro respondera a tu beso

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ser buena persona, ser romantico cariñoso y comprensivo y no pensar con la cabeza si no con el corazon , escribele un carta y dile lo importante que es para ti ella y escribele un poesia o cancion :)

y lo mas importante dile que la amas

• hace 1 década

se tu mismo amigo usa tus encantos, no la vallas a llamar seguido por que si no la ostigaras trata de hacerla reir creeme que eso les encanta... AHORA CONTESTAME LA QUE TENGO EN MI PERFIL POR FA LA QUE DICE COMO SABER SI LE GUSTA OTRO CHICO, SALUDOS...

• hace 1 década

tratandola bien ,hablandole bonito y con detalles... y trata de estar solos pues siempre va a vivir viendo a los demas... habla con ella y dile lo que realmente sientes....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.