el xota realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿La pregunta es ¿para una chica cual es l mejor edad y tamaño de pene para perder la virginidad?

Mi pene mide 16 cm de lrg y 5 de ancho y kerri saber como es de tamaño yo n soy virgin pro a xika tiee16 años cn ese tamaño puee ser estara preparada?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Tienes tamaño promedio, lo que quiere decir que no es pequeño, ahora lo más importante es que sepas controlarte al principio para no lastimarla porque después no va a querer seguir, bésala mucho y dale sexo oral hasta que esté bien mojada, rico no? suerte con eso!

• hace 3 años

No creo que debas tener miedo, porque si se te va a romper el himen l. a. ventaja en tienes es que no te dolera tanto como me dolio a mi :P ya que igual es pequeño. Lo que si te recomiendo es que no usen un condon tipo studded ya que poseen un tipo de pelotitas o relieves porque esos hacen que tu sientas mas y al ser virgen te dolera mas de l. a. cuenta les recomiendo usar un condon greater effective lubricado y asegurense de que antes de l. a. penetracion ambos esten MUY lubricados... Con esas cosas no tienes de que preocuparte! que estes bien :)

• Anónimo
    hace 1 década

Tu tamaño es un poco chico, tal vez no puede desvirgala totalmente, pero no importa.

Si no logras hacerlo una sola vez, lo harás en las próximas ocaciones.

Aseguras de romper el himen totalmente, y llegar hasta el cuello de utero. Si no es así, ella va a tener problema y se queja y sangra cada vez que lo vayas a hacer en el futuro, porque el himen no se rompió por completo.

• ZERO
    Lv 4
    hace 1 década

Jajaja que berguenza de hombre

creo que nunca podras satisfacer a una mujer con ese tamaño!!

que es lo que intentas aser eee?? presumir??

jejeje!!!

la naturalesa no fue buena contigo XD

no existe nada para aserlo creser.. solo operaciones carisimas y un monton de paginas falsas prometiendote que te lo aran creser pero solo seran puras mentiras!!

suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

men el tamaño del pene no importa si la preucupacion es de no poder satisfacer a la mujer por el tamaño no te incomodes porq despues que tu agas el amor con acaricias juegos no solo meterla y sacarla si no es q se trata de hacer movimientos pelvicos a medio lado y caricias ademas la mujer dentro de la vagina tiene una parta sensible q las exita y se encuentra serca de la entrada suerte men

• Anónimo
    hace 1 década

El tamaño la verdad eske si ke importa xD pero lo mas importante en mi opinión es la potencia. Si va a ser la primera vez de tu chika simplemente intenta hacerselo lo mas bonito, kariñoso e inolvidable posible y prokura no hacerle mucho daño. Suerte y besos :)

• hace 1 década

El tamaño en realidad no importa, auqnue muchos dign que no, solo que como ella es virgen tienes que tener mucho cuidado con no lastimarlas, quiere decir que tienes que ir un poco mas lento, esperar que este lubricada, ademas de que este tranquilo, no lo hagas tan rapido, sino ve al ritmo de ella, asi se sentira menos asustada, cuidate y que lo disfruten bye

• hace 1 década

che eso no importa

• Anónimo
    hace 1 década

tu metesela asta k se keje!:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.