Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿AYUDA DEPRESION AMOROSA POR TRAICION AYUDA?

hola necesito ayuda urgente por q estoy pasando por una depresion por una traicion q me iso mi enamorada, les cuento mi caso hemos estado mas de 3 años juntos y ahora en mensode 2 meses se le crusa un amigo que empeso a enamorarla y lo consiguio y ella tambien se enamoro de el le dije pa terminar peor no keria por q tambien me segia amando y q estava bien confundido y le dije el o yo? me decia tu vales mas.. pero sin embargo se segia viendo con el otro tipo.

hasta q decidi cortar y empeso a extrañarme y yo tambien y me llamava pa escuchar mi voz y luego colgaba, no aguante mi soledad y la llame yo pa decirle q la extrañaba mucho y volvimos pero en esos dias q cortamos ella ya habia aceptado estar con el, y ahora yo pase a ser un amante en su vida, por q el otro no sabe q se ve conmigo, piensa q ya terminamos y q no tenemos comunicacion.

ahora cada vez ella se esta enamorando mas del otro, por q mas antes me dica q me keria y extrañaba y ahora ya no lo hace y cuando nos vemos solo nos acarisiamos y tenemos relaciones y ese pekeño tiempo q ella me da me hace feliz pero despues vuelvo a la depresion, y me imagino a ella con el abrazados o teniendo relaciones y eso me llena de colera y rabia de solo imaginarme q ella esta con el otro, y al para mas tiempo con el y cada vez q se encuentra con el me llama pa decirme q estara con el y no le llame o deje msj pa q no se entere.

pero hasta ahora ultimo me dice q me kiere pero q ya no con la misma fuerza de antes y kiere segir conmigo pero q tampoco kiere terminar con el otro por q se siente bien estando con el, y conmigo sige por q no puede tambien olvidarse de mi por el tiempo q hemos estado y hasta me dijoq keria tener un hijo mio q keria salir embarazada de mi, q era lo unico q le haria mas feliz pero q sea mio, y yo le dijgo pero como kieres un hijo mioo si estas con otra persona?... pero me dice yo con el no pienso vivir, ni se me pasa por la cabeza en un futuro con el, pero contigo si, y me pide un hijo de mi. la verdad no entiendo y todo me confunde.

pude haber mujeres asi q no le importe nada mas q solo tener un hijo de alguien pero solo de una persona asi este con otro? la verdad no entiendo por q yo no tengo dinero como para darle una mantecion o cosas como esas, o por q lo haga por interes por q no lo tengo, pero ella dice q lo hace por q me kiere y q eso kiere salir embarazada de mi.

yo la amo demaciado k acepte a estar asi como estoy asi ella este con otro, la otra vez le dije q lo unico q keria era q sea feliz asi no sea conmigo pero q no le pasara nada y q la persona q este con ella no se burle y la tome en serio y se puso a llorar.

se q mi dignidad como hombre lo dej en el suelo, pero como hago pa sacarmela de la mente si no puedo, y la amo mas no puedo resignarme y decir aki nomas y punto, y cada ves q nos vemos o las pocas veces q nos vemos, lo disfruto al maximo, pero despues vuelvo a mi realidad,

aguien q me de consejos ya sean malos o buenos seran todos bienvenidos

hay mujeres q tienen un encanto echizo q enloquesen a los hombres sin necesidad de ser una modelo o una miss mundo, q las ase a ellas incomparables y unicas, veo al orizonte y digo q no encontrare otra mujer como es ella con esa magia q me enloquese.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

anda con las pvtas ellas te quitan toda depresion!!!!

• hace 4 años

Si piensas que nunca te vas a librar de esta muy molesta enfermedad estas en el lugar adecuado para cambiar tu opinión. Este método https://tr.im/RUrov me ha cambiado la vida igual que la puede hacer por cualquiera. He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad pero ya paso, descubrí este método que me ha curado de la ansiedad y me ha devuelto las ganas de vivir.

• Anónimo
    hace 4 años

Si piensas que no hay esperanza y que tienes que vivir para siempre con la ansiedad te equivocas, cúrala con este método https://tr.im/RHmjH . Mi vida ya no podía ir a peor, ya no tenía vida porque la ansiedad estaba dueña de ella, pero afortunadamente he encontrado este método con lo cual he vuelto a recuperar mi vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

• hace 6 años

yo estoy igual pues encontre en el face. de mi novia conversaciones con otro chavo donde ella lo trata de mi amor y cosas asi hasta han hablado por telefono y todo pero no han tenido relacion hasta lo que yo se.pero no se que hacer.. ya no confio mas en ella pero la amoo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gordo
    Lv 5
    hace 1 década

El amor es la enfermedad mas peligrosa jamas conocida .... !

• Anónimo
    hace 1 década

ta muy largo =( sabes deprimirte es bueno pero si no lo consideras cada vex q te deprimas cortate o simplemente duermete para q no te duela

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo q tu vieja quiere probar nuevos rumbos osea darse la vida y luego agarar al mas p3nd3j0

osea a ti para q se qde con ella apesar de sus aventurillas

• hace 1 década

yo creo que ella está jugando contigo...

como que cuando están juntos lo pasan al máximo?

acaso todo se basa en el sexo. Por lo visto, es lo único que hacéis ¿no? ¬¬

ella tiene que elegir. tú o él?

si ella dice que con el muchacho ese solo piensa vivir un tiempo y sus planes de futuro son vivir contigo y tener un hijo tuyo, pues que te elija a Ti.

Porque entonces sólo está perdiendo tiempo al ser novia del otro.

Cómo quiere que la dejes embarazada si está con otro?!.

eso es una tontería al tamaño de la torre eiffel.

Eso de quedarse embarazada por un caprichito tonto ya sería pasarse de la raya.

Porque sería otra vida en este mundo, y si es su capricho pues no vale la pena.

deberia elejir....qe deje de jugar! ¬¬

tú deberias olvidarte de ella..sinceramente.

Porque si es infiel al otro...podría serte infiel a ti...

imaginate las mentiras que le dice al otro...

y el otro tampoco vale la pena..

como le va a quitar la novia al amigoo...

con tanta gente que hay en el mundo..

te buscas eso?

bueee...no quiero ofender!!...

si dije algo malo, te pido disculpas.

sólo expresé mi opinion!

• Anónimo
    hace 1 década

aver........kizas esto sea facil.....olvidala ...solo esta jugando contigo y con el.....no te das cuneta ke dice ke kieres tener un hijo tuyo pero esta con el otro...esta jugando contigo...y con el...derepente a el le dice ke lo ama y otras cosas mas...pero a sus espaldas tte dice k no kiere nada con el....vez...es una chica ke no merece tu cariño....como hombres debemos acer respetar nuetra dignidad......el mejor remedio...borra el numero de su celular ...sal con otras chikas no se cualkier cosa...y vas a ver como la olvidas......saludos ojala te ayude

Fuente(s): mi vida...atte..izy
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.