promotion image of download ymail app
Promoted
Lara realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Es normal en una mujer virgen?

Es normal que una mujer virgen de 15 - 16 años sienta tanta necesidad de tener sexo ?

15 respuestas

Calificación
  • Selene
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es normal , es la edad del despertar sexual

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mas que normal, definitivamente es parte del proceso de desarrollo y de la gran cascada de hormonas que están inundando tu cuerpo, no te angusties, solo reconoce tus sensaciones y ve conociendo tu cuerpo, hazlo de manera discreta e higiénica, e infórmate lo mas posible al respecto antes de hacer o tener cualqueir contacto con otra persona. En la sociedad latina aún se inhibe la sexualidad femenina, la religión y familia en muchos casos contribuye a ello, se responsable con tu cuerpo. Amate.

Si deseas conversar a detalle y con seriedad al respecto mi msn es: iqtdf@hotmail.com

Saludos, relajate y mantente informada al respecto. Totalmente normal

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, mi amor, y es muy normal.

Lo que pasa es que mucha gente hipócrita y falsa dicen que no, pero la verdad es que las mujeres, vírgenes o no vírgenes, joven o vieja, casada o soltera, todas tienen deseos sexuales, como los deseos de comer, son instintos humanos naturales.

• hace 1 década

Q onda trankis trankis hahahaha

ps eso es normal...ya d ti ddependerá si lo tienes no

nmas ten en cuenta esos factores,,,tu sabes cn kien

sexo seguro y eso...

otra opcion es masturbarte!!!

no riezgos ni nada!!cuidesee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el sexo es algo normal en todas las edades, segun sigmund freud todos los complejos empiezan con traumas sexuales desde bebes jeje

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo q si

• hace 1 década

ps quiza no sea normal pero tampoco es algo para alarmarte y quiza mas que necesidad me imagino que son ganas jajaja o esta caliente jajaja pero igual todo con calma...

• Anónimo
    hace 1 década

extremadamente normal malo seria si no los tubiera, el que tu vajina palpite es normal recurre a la masturbacion para que no caigas en los malos momentos y si caes poss cuidate con tu pareja estable,,, exitos es tu vida sexual

• Kirara
    Lv 4
    hace 1 década

Tengo tu edad y me pasa lo mismo =D te recomiendo que te alivies masturbándote tocándote el clítoris.

Y mira, te recomiendo que sin miedo mantengas relaciones mientras sepas que después no te vayas a arrepentir.

Saludoss :)

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO QUE ES NORMAL.....ES MAS DEBERIAS PRACTICAR LA MASTURBACION COMO METODO DE GENERADOR DE PLACER ADEMAS DE AYUDAR A QUE TE CONOSCAS MEJOR....

ESO ES NORMAL ....NO TE DEJES LLEVAR POR LOS TABÚ O MORALES FALSAS

LA MORAL LA HACES VOS¡

ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO

• hace 1 década

Si obvio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.