? realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿como conquistar a una mujer?(continuacion francisco javier)?

me encanta su cara cuando esta brava pero no me para lo q pasa es que ella es muy interesada y le gusta todo caro pero parece pu** xq se enamora de todo el mundo menos de mi pero la amo <3

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hei chico: Aquí el que esta mal, malisimo, equivocado y ciego eres tu. Primero que todo si esta mujer es interesada como tu dices, que pasara cuando no tengas nada. Buscara a otro que le de lo que a lo mejor tu no le puedas dar (ecómicamente). A nosotras, las verdaderas mujeres, nos gusta el detalle, la sorpresa, el hola, el mi amor, el estas bien, el sentirse importante porque ese hombre la procure a todo momento. Cualquier detalle por mas pequeño que sea, tiene un significado para una verdadera mujer enamorada sentimentalmente, no enamorada ecómicamente. Piensa, razona, hay mujeres que tienen cara bonita, son dulces, y muy importante hay mujeres que aprecian al hombre por lo que es, no por lo que tienen o puedan recibir de el.

• hace 1 década

ESTARAS TAN FEOO?''

• hace 1 década

LA VERADAD CHIKO NO TE RECOMIENDO QUE TE METAS CON ELLA MEJOR BUSCATE A UNA CHIKA QUE REAL MENTE TE QUIERA Y TU A ELLA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.