Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿el cabello que se cae por estres vuelve a crecer?

Hola! necesito ayuda por favor..soy un hombre de 21 años de edad y uso el cabello largo y desde hace tiempo note que se me esta cayendo demasiado el cabello y ya ha llegado hasta verse pequeñas partes del cuero cabelludo :S..no me corto el pelo desde hace ya 1 año kisiera saber tambn si la caida del cabello pueda pararse con un corte de cabello? y si el pelo ke se cae x el estres vuelve a crecer y en cuanto tiempo? estoy por cortarme el pelo porque sinceramente no le veo otra solucion y no tngo en mis planes ir al dermatologo a no ser ke sea un caso extremo y tambn si me corto el cabello el pelo me crecera mas fuerte? de evrdad me gustaria que me ayudacen ya que me gusta tener el cabello largo esos cortes modernoes no son lo mio

asi ke porfavor si pueden ayudarme muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola amor!!

1. Evita el uso de shampoo alcalino.

2. Usa siempre crema de enjuague.

3. Sécalo suavemente con la toalla y en lo posible no utilices secador y de hacerlo que no esté el aire muy caliente.

4. Usa peine o cepillo de cerdas naturales con puntas redondeadas.

5. Evita las tinturas y permanentes que son agresivas.

6. No te hagas peinados tirantes.

7. No abuses del cepillado de tu cabello

8. Protégelo del sol con sombreros.

9. Puedes usar productos específicos si vas a ir al mar o albercas

Ademas si te lo cortes no va a crecer mas ,AH!! y aplicate sabila o shampoo para caballos en las partes calvas :)

bye!!!

Fuente(s): ESTILISTA HACE 5 AÑOS
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si tu calvicie es por estrés el pelo tarda en reaparecer de tres a seis meses, tienes que tratar de no ponerte más nervioso por este tema ya que tu calvicie se acentuará. ¿Estás seguro de que es por estrés? Ten en cuenta que a la caída del cabello le acompañarían otros síntomas como dolor de pecho, dolor de estómago, etc.

En cuanto a lo de cortarse el cabello, hombre con el pelo largo siempre se cae más el cabello, al igual que en las estaciones de cambio como primavera y otoño, si se te nota mucho mejor cortate el pelo pero por una cuestión estética, no te va a crecer más fuerte por cortartelo.

Lo que debes hacer ahora mismo es averiguar a que se debe la caida de tu cabello, puede ser alguna enfermedad y que se pueda arreglar, de todas formas por lo que comentas no son calvas localizadas sino perdida gradual del cabello así que también puede ser por herencia genética, el pelo caído en estos casos no se recupera pero si que puedes hacer que el que aún tienes no se caiga, utiliza champú y loción anticaída o reforzantes y unas pastillas de concentrado

nutricional.

No te preocupes el cabello cae por diferentes factores y muchas veces es algo transitorio pero por si acaso pregunta en la farmacia y aplicate alguna cosa anticaida, más vale prevenir no?

• hace 4 años

Si quieres educarse como optimizar la vigor de tu pelo y cuero melenudo de forma totalmente natural y sin efectos secundarios mediante la corrección de hábitos de vida específicos que afectan directamente la salud de tu pelo ocasionando su pérdida gradual entonces el manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5rA es lo que necesitas.

Este volumen te brinda con una gran cantidad de recetas de remedios caseros que puedes preparar con ingredientes económicos y de factible acceso para no tener más excusas para tu pérdida de cabello.

Este ejemplar además te enseñara a conservar los resultados no obstante obtenidos y los secretos para que mantengas tu cabello, robusto y sano.

Milagro Para El Cabello es mucho más que un volumen electrónico, es un programa holístico completo, para librarse de forma infalible de la caída del cabello con éxito, y no retornar a padecerla nunca en su vida

• hace 4 años

Si piensas que nunca te vas a librar de esta muy molesta enfermedad estas en el lugar adecuado para cambiar tu opinión. Este método https://tr.im/nn5o6 me ha cambiado la vida igual que la puede hacer por cualquiera. He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad pero ya paso, descubrí este método que me ha curado de la ansiedad y me ha devuelto las ganas de vivir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si piensas que no hay esperanza y que tienes que vivir para siempre con la ansiedad te equivocas, cúrala con este método https://tr.im/zlJva . Mi vida ya no podía ir a peor, ya no tenía vida porque la ansiedad estaba dueña de ella, pero afortunadamente he encontrado este método con lo cual he vuelto a recuperar mi vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.