¿que es lo que una empresa quiere cuando en un formulario pregunta ¿por que quieres trabajar con nosotros?

muchas veces cuando pido solicitudes de empleo en empresas, me dan el tipico formulario para cubrir con preguntas como cuales son tus aspectos positivos, experiencia profesional, o la pregunta a la que nunca se responder, ¿por que motivo quieres trabajar en nuestra empresa? que es exactamente lo que una empresa quiere oir cuando hacen esa pregunta? es decir, que debo poner en ese recuadro para tener mas posibilidades de que me escojan?

Actualizar:

sin poner tonterias, por favor

5 respuestas

Calificación
  • Ren
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Quieren saber qué tanto conoces a la empresa en cuestión, qué tanto estás enterada de su giro, su competencia y la impresión que tienes de ellos, a nadie le gusta contratar a gente que busca trabajo y acepta lo que sea donde sea, quieren a gente que sabe lo que quiere. Antes de ir a una entrevista de trabajo, investiga sobre la empresa para la cual vas a solicitar una vacante, cuando te pregunten que por qué quieres trabajar con ellos se sincera, si tratas de adularlos por quedarte en el puesto se notará, habla del impacto que tendría trabajar con ellos en tu aprendizaje y tu currículum y qué esperas aportar a la compañía.

• мєl
    Lv 4
    hace 1 década

Solo es una pregunta que a ellos le interensa

y a quien no

esto se utiliza para conocer si seras buena trabajadora con ello

pues todo vale con la intencion..

Ademas es utilizada para ver que tal conocimiento tienes sobre ellos y que tan bien podras desembolverte.

En fin y resumen es para aclara tus conocimientos

Exitos!

• Anónimo
    hace 1 década

para que les hagas la pelotilla

• hace 1 década

Por dinero ¡¡ jajajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por que me canse de robar en mi anterior trabajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.