¿problema con el facebook?¿?¿ debes haber iniciado sesion para hacer eso??¿?

ayuuuuuuuuuuda!!! mi facebook se rayoo! cada vez que quiero entrar a bandeja de entrada o algun lado me dice que debo iniciar sesion para hacer eso, o simplemente me pide mi contraseña nuevamente ayuda porfavorr!!! que puedo hacer?

Actualizar:

pero y si uso google chrome?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!..

ja..!:. es sencillo!..

lo que esta pasando ( o no )... es que estas teniendo problemas con las Cookies

( son como registros de la pag.. )...

y al producirte esto.. te sale este problema.. !:. .. ( si te pasa en otros lados .. es xq esto lo confirma )..

bm.. para solucionarlo!..

Si tienes la Cosa de IE ( Internet Explorer )...

Te vas a Herramientas>Opciones de internet... ( cuando te salte la ventana vas a la pestaña * SEGURIDAD )

da click en nivel personalizado.. y pon baja.!.. ( todo los iconos menos en el de sitios restringidos )...!

luego ve a la pestaña * PRIVACIDAD ...

Da click en Opciones Avanzadas...

Y selecciona..

*Cookies de Origen : ACEPTAR

*Cookies de Terceros : ACEPTAR

Y tilda la casilla de "Aceptar siempre las cookies de sesión "...

bmm. Toooo eso por si usas la COSA.. de IE..

si utilizas Mozilla Firefox..!

Vas a Herramientas>Opciones.. ( Cuando te salte la ventana vas a a la pestaña PRIVACIDAD )..

veras una seccion que dice Cookies..!

Tildas :

Aceptar cookies de las webs.

Aceptar cookies de terceros

Y en donde dice " Mantener hasta que " Coloca Cierre Firefox "...

Espero que te haya ayudado!:.

Salu2

Fuente(s): Cooltilk®
  • Anónimo
    hace 1 década

cariño cambia la clave alguine ma esta entrando por ty y te recomiendo tambien que cambies la de tu correo electronico... y de este pregunta secreta.... y la clave del correo electroniko alternativo

helpppppppppp urgente http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• Anónimo
    hace 1 década

oyeeee crer que tienes que tener cuidado porque alguien esta entrando a tu facebook entonces se bloquea porque hay dos personas en el mismo facebook... Revisa si le diste la contraseña a algun amigo porque creo que eso es lo que esta pasando... Ke tengas suerte!

Fuente(s): mi♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.