Antonia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿flujo color marron?? ayuda chikas porfis?

Ola chikas estoy preokupada miren les kuento el 6 me llego y el 21 estube kon mi novio luego paso una semana y e estado komo 5 dias kon flujo kolor marron a k se deve?? puede k este embarazada o noo?? ayudenme muchisimas gracias

Actualizar:

chicas no es eso, k no lo kiero kizas me interprete mal pero es lo k yo y mi pareja emos esperado durante muxi tiempo y si es ahora genial pero no kiero aserme iluciones xk kreo k ustedes tambn kuando saben k no lo estan sufren al igual k io.

lo de las infecciones kreo k es muy poko problable ya k mi novio y yo estamos en kontacto kon examenes y ninguno tenemos nada. muchas gracias de todas maneras

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

valla debe ser una infeccion, ve para donde un medico a que te revise no creo que sea embarazo, porque este lo que da son vomitos y mareos.

• D!@nª
    Lv 6
    hace 1 década

ve al ginecologo ya que aqui te podremos dar respuests erradas con el fin de ayudar pero que jugarán con tu salud

Yo se que da pena pero bueno es mejor eso a que pase a peores

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, Mira, a mi me salio ese flujo marron una hora antes de empezar a menstruar, capaz que es algo que quedo en tu organizmo que se quiere desaser de eso ahora y no en la proxima menstruacion o tal vez una infeccion... Pero no creo que sea una infeccion... Bueno tu ves como va despues:) Suerte!

Fuente(s): Yo:)
  • hace 1 década

lei otras respuestas, y generalmentelas infecciones producen flujo amarillo, o verdoso, y tiene muy furte olor.puede que sea un sangrado leve, y si puede ser indicio de embarazo, consulta lo antes posible con tu ginecologo, que con un simple examen podradeterminarlo,o darte la medicacion adecuada a la situacion, no dudes en ir lo antes posible.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Hay toñita toñita pues si tus sospechas son ciertas estas embarazada no te felicito por que no creo que sea un bebe deceado verdad mmmmmmmmmque pena para tu bebe haviendo tanta que queremos y nada y tu una de las irresponsables de este mundo te llega y no te alegras mmmmmmmmmmmm y eso que te esta pasando es reconocimiento de feto he osea embarazo seguro.

• hace 1 década

lo mas acertado es q es una infeccion vaginal q con una visita al ginecolo primero DIOS se soluciona y no te alarmes, esperemos q no pase de eso, pero tienes q ver cuanto antes un ginecologo por q si no la infeccion se agrava y sera mas dificil esterminarla, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Mi vida no le apres bolas a loq ue al gente te dice por aqui

vete a un ginecologo que et revise tu vagina

tal evz sea una infeccion una bacteria o algun problema interno

suerte con eso un beso

y vete ya para el ginecologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.