Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Inglaterra) · hace 1 década

¿Es cierto q los personajes de dragon ball fueron hechos a mano y q naruto es una copia de dragon ball z ?

yo eh escuchado q los personajes de dragon ball fueron hechos a mano y q naruto es una copia de dragon ball z .

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SE EQUIVOCO DE CATEGORIA

    *******************

  • hace 1 década

    Es cierto que esta seccion es Futbol Inglaterra?

    Fuente(s): +2
  • hace 1 década

    Esto es Futbol (Inglaterra), para esta pregunta ve a Comics y Animacion

    Saludos!!!

  • Chris
    Lv 6
    hace 1 década

    no tengo idea, ademas te equivocaste de seccion

    un saludo de todos modos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI ES VERDAD

  • hace 1 década

    pues si

  • Master
    Lv 6
    hace 1 década

    TAL VEZ SI TAL VEZ NO

  • hace 1 década

    si ya sabes pa que preguntas

  • hace 1 década

    si yo creo que si... por que Drangon Bol es una serie muy vieja y yo creo que no existia esa tecnologia para eso... creo yo....pues..

    a y esa es la serie q mas me a gustado

  • la vida esta llena de dudas , de problemas de incognitas y vos preguntas eso de naruto ?¡ pero sos mun puto de ****** la concha tuya porqe no te consguis una novia y miras peliculas de terror en vez de mirar naruto pedaso de iidota d emierda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.