¿COMO CONSIGO UNA DIRECCION IP?

esque una persona hackeo mi computadora por medio de mi direccion IP y me quiero vengar pero no se como conseguuir su IP.

alguien me puede ayudar?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La verdad es que no se para que quieras la ip ya no sirve de gran cosa saberla ademas si tu victima tiene ip dinamica no te servira de mucho porque esta cambia cada vez que inicia sesion, bueno pero si ya sabes quien fue o crees quien pudo haber sido intenta con este metodo sencillo para novatos:

http://www.n3tg.com/rf_29467.html

esta es una pag de lanzador de xploid es facil eliges el lanzador que quieras (Los lanzadores o xploit son envio de correo falso es decir , mandas a tú victima un e-mail ejemplo: supuestamente de Gusanito.com que son postales , tu victima al abrir el link del correo entra a nuestro sistema y es una web identica a hotmail, gmail y facebook segun sea el caso del lanzador que envies y les pedira que ingresen su contraseña, la victima al ingresar su contraseña e iniciar sesión , nuestro sistema primero verifica si su contraseña y e-mail son correctos conectandose directamente ya sea con hotmail , gmail y facebook si los datos de la victima son incorrectos les manda error de e-mail y contraseña y en nuestra base de datos no se almacena nada y si la victima ingresa sus datos correctos su contraseña se almacena en nuestra base de datos!!! eso dice en sus instrucciones)

selecionas que cuenta quieres hackear y se lo envias al mail de tu victima...si esta cae tendremos su pass........ a mi en lo personal ya me a servido sobre todo el que dice cuenta desactivada por que tu victima se asusta por que piensa que su cuenta a sido desactivada e intenta activarla y en ese momento introsuse su pass para el es algo tan real que no duda de nada.....puedes intentarlo si piensas que es falso como para hackear tu propia cuenta create otra para probar asi lo ise yo........suerte

• Anónimo
    hace 1 década

jajaj y como te vas a vengar?? de todas formas si la consigues no sabras su ubicacion exacta, a menos q le pagues a la ISP y te diga.

si lo kieres "hackear" de verdad, hazme la mejor respuesta por ke ese conocimiento es muy valioso y no lo publico. U_u

Fuente(s): Ing. sistemas IT MSDN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.