cuANTO demora en bajar la panza luego de la cesarea?

mi bebe tiene 18 dias,ya baje mas de 8 kilos, en mi embarazo subi solo diez, me hicieron cesarea, pero tengo el vientre inflamado todavia,no mucho pero si bastante,es decir la parte del estomago esta mas inflamada que la de abajo, me faje si pero no todo el dia, hay veces que me canso y me la saco,pero igual quiero saber cuanto te demoro en bajar la panza??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola que buena onda que ya estas recuperando tu peso.con respecto a tu pregunta lo ideal seria que siguieras fajada todo el dia pero es imposible(c lo que se siente te pica te da comezon etc).la panza tarda en bajar de dos a tres meses segun sea la elasticidad de tu cuerpo, lo que ayuda mucho es que le des de mamar a tu bebe ha y tambien me se un truquito que a mi me ayudo mucho untate ether(compralo en la farmacia) y despues fajate tendras que aguantarte por lo menos unas seis horas diarias asi pero creeme valdra la pena el resultado saludos y recuperate pronto bay a el ether va en la barriga ok.

• hace 4 años

Perder peso es sencillo sin importar la edad con este https://tr.im/qvkT9 , el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a su edad le parecía irrealizable adelgazar hasta que un día ha suportado un ataque al corazón así que tenía que bajar de los kilos de más extra, sin excepción. He localizado esta página en internet y he adquirido el programa, en primera semana había adelgazado con 8 kilos ´y por lo tanto continúa con él y hoy en día tiene el cuerpo perfecto. Este programa la rescato.

• hace 1 década

Hola! no he tenido hijos, pero si muchas mujeres cercanas que han tenido....Todas dicen que estando fajadas, entre inflamación y la gordura normal del embarazo han durando de 6 a 8 meses en bajar la pancita. Lo que si te puedo decir es que la voz de la experiencia no hay que dejarla pasar...y según mis abuelitas, lo ideal es fajarse durante un mínimo de 6 meses para que el cuerpo se moldee y regrese a su forma...y si lo acompañas con ejercicios después del primer trimestre, sería ideal para que tonifiques y acomodes tu cuerpo, porque recuerda que tu piel se estiró...SUERTE!!!!!!!! y felicidades por tu bebé!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.