Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿porque dicen que las axilas peludas son susias?

en lo personal yo las tengo un poco peludas apesar que hago mucho ejercicio y que los muculos de alrededor de mis axilas acen que sude mucho jamas de los nuncas ninguna mujer me a dicho que guelo mal de echo siempre me an dicho que se les ase rico como huelo soy extremadamente limpio y unos amigos estaban ablando de eso y disen que el bello produce mal olor y no es sierto yo jamas apesto porque despues de hacer ejercicio me baño por logica y nose ala mejor soy yo el que estoy mal que disen ???

7 respuestas

Calificación
  • krl
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Las pelos en las axilas no hacen que huelas mal we... son las bacterias que viven en esa zona... esas madres agarran y se comen moleculas de tu sudor... lo que cagan es lo que huele mal (te lo digo muy informal pero asi es ehhh)... Que esten peludas o no es que huelas mal we sino si te bañas o no... a mi en lo personal siento que una axila de hombre depilada se ve muy puñal... no digo que traigas los pelos asi de fuera... recortados se ven bn mas no depilados!

• Anónimo
    hace 1 década

Eso depende de cada persona, si quieres dejartelas peludas, dejatelas! Tu haces con tu cuerpo lo que te da la gana.

• hace 1 década

La respuesta tu la acabas de dar we ser extremadamente limpio es lo que evita que te huelan.

• hace 1 década

sii los pelos tiene que ver con que huelas mal ia que se aguarda el olor en ellos en cambio si tienes una axila depilada el olor no se guardara sobre todo sii usas una sudadera ia que esta la axila al descubiero sii tienes pelos no se ventila tan facilmente esa es mi respuesta ojalas te ayude

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

entre mas pelos tengas mas te va a oler!!

mira tambian tiene qe ver qe humor tengas!!!!

bye!!!

• hace 1 década

no es verdad yo tengo varios hermanos y son muy aseados y nunca guelen mal además si tu te sientes agusto que no importe l,o que los demás digan

• Anónimo
    hace 1 década

xq si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.