Trunkis realizada en MascotasAves · hace 1 década

¿Los animales qe comen bichos y pequeños reptiles son carnivoros?

Seee... Es una pregunta boba y..?? Solo contesten!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mm si pero depende de que bichos sea pero si come pequeños reptiles es carnívoro

Fuente(s): mi pensamiento
  • Tierra
    Lv 4
    hace 1 década

A veces los herbivoros también comen bichitos, especialmente si sienten una carencia de proteinas. En una granja de conejos vi una coneja que había aprovechado la oportunidad, un ratón que estaba pasando entre su jaula y la pared por una franja estrecha fue el aporte proteinico para la coneja, y la señal para el granjero que había que complimentar la alimentación.

A los caballos con mucho trabajo a veces se les aporta grasa de carnero en pequeñas bolitas.

No por ello se convierten en carnívoros.

• hace 1 década

Sí se alimentan exclusiva o primordialmente de eso sí lo son, pero sí lo hacen además de comer vegetales, como gallinas, loros, cerdos o humanos, se les llama omnívoros.

• Anónimo
    hace 1 década

Tecnicamente si. Ahi gente que les dice 'insectivoros' pero mi profesor me dijo que eso esta mal dicho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

se les llama insectivoros o mas cientificamente entomofagos

• hace 1 década

Si pero, hay adjetivos que los distinguen mejor como seria Entomófagos para los que comen insectos, pero dentro de estos tambien existen adectivos como para los que comen hormigas, se llaman Mirmecófagos :)

saludos!

• hace 1 década

mmmmm, no es tan boba la pregunta :S no tengo idea

• hace 1 década

supongo que si jaja

no se tampoco ¿?

ll

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.