Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

como ganar masa muscular en el pecho?

hola, queria saber si con 4 veces a la semana, empezando con esto:

150 abdominales - series de 15

80 flecciones - series de 10

y haciendo un poco de natación

voy a mejorar mi estados fisico? con esto voy a ganar un poco de masa muscular? peso 60 kg y mido 1,74

igual ya vengo con esto hace dos semanas masomenos y ahora lo voi a empezar a aumentar, esto y aumentandolo un poco en un mes y medio gano algo?

saludos! ah tambien empeze a aumentar la cantidad de alimentos y ahora como cosas mas sanas tambien

ah y para ganar musculo en el pecho es mejor hacer barras o flecciones? cual seria el ejercicio que mas me ayude a engordar mi pecho? que no se levantar pesas. gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues no hay de otra, milagros en estos días, a nadie se los conceden, tienes que poner de tu parte.

    estos son los ejercicios con mancuernas y barras, recta y ( Z ). el peso inicial es de 7 kilos, en mancuernas, y 16 en barra recta o zeta.

    tienes que hacer cuatro series de 10 a 12 repeticiones, por músculo que elijas, y deben ser lentas,

    trabajar 5 días a la semana y descansar 2, una vez que domines el peso, debes subirle el peso a tus mancuernas.

    para pecho el ejercicio se llama press de mariposa, y es lo mismo 4 series de 10 repeticiones,

    esto es acostado boca arriba en una banca, haz el ejercicio hasta que logres extender los brazos,

    esto es 180° y cierras los brazos perpendicularmente hasta juntar las mancuernas al frente.

    pero te falta el punto mas importante que es la alimentacion.

    aquí te dejo que hacer.

    la base para desarrollar músculos, con comida natural es a base de proteínas y carbohidratos, evitar alimentos grasos y comer comida chatarra.

    proteínas; carne de res, huevo, pescado, pechuga de pollo, la carne de puerco procurar comerla solo una vez cada 15 días, la razón es que

    esta favorece al desarrollo de células cancerígenas,

    verduras y leguminosas, frijol, lenteja. esto con relación a proteínas.

    espinacas por el hierro, para la oxigenacion de la sangre.

    carbohidratos; arroz, avena, papas, y tortilla de maíz evitar comer pan de dulce y tortas, ya que estos solo llenan pero dan muy pocas calorías.

    si haces ejercicio aeróbico este te ayuda a agarrar condición, pero no te ayuda con el crecimiento, pero si alternas el ejercicio aeróbico una vez a la semana y haces pesas, te ayudara a hacer crecer los músculos mas rapido ya que ayuda a la oxigenacion de la sangre.

    las repeticiones deben ser lentas y cuando domines ese peso, entonces ir subiendo gradualmente el peso de tus mancuernas y barra.

    comer por lo menos 5 veces al día, el huevo tomar cinco claras de huevo sin yema y uno con yema, crudo. tomatelos, 1/2 hora antes de empezar a hacer ejercicio.

    hacer ejercicio, por lo menos una hora.

    que ejercicios hacer compra una revista de fisico-culturismo para que te aprendas todas las formas de hacer ejercicio.

    si quieres ver resultados mas rapido como en dos o tres meses compra suplementos alimenticios, ya que tu consumo de proteínas

    para subir de peso debe ser de por lo menos entre 80 a 140 gramos de proteína. Y de carbohidratos mínimo 3,000 calorías diarias esto es para que no te de flojera.

    Fuente(s): yo mido 170, peso 72 Kgs. mis mancuernas pesan 28 kgs. cada una, la barra z en press frontal levanto 74 kgs y en press de pecho 92 kgs. para pierna, en maquina minimo empiezo con 140 kgs y llego hasta los 270
  • Anónimo
    hace 1 década

    tas bien , vas a notar la diferencia a los 5-6 meses chaval :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola amigo pues realmente esa rutina esta super bien para ganar condicion, te adelanto que si podras ganar un poco de masa muscular, pero como no le estas metiendo peso sino repeticiones a tu rutina lo que conseguiras es estar mas marcado solamente,te recomendaria que implementaras un poco de peso gradual en tu rutina y veras los resultados :D

    En cuanto a ganar musculo de pecho es mucho mejor hacer barras ya que como te comento al aumentar el peso gradualmente pues vas haciendo que cada vez se rompa mas fibra y al recuperarse pues te crezca mas musculo para pecho podrias hacer

    4 series de 12 repeticiones empezando con 0 peso y subiendo 2.5kg entre cada serie de elevacion horizontal, 4 series y 12 repeticiones igual aumentando el peso de cristos que es en un banco vertical felxionas tus codos hasta abrir tus brazos y cerrarlos nuevamente.

    Otro tip seria que fuera al gym y le pidieras al instructor que te hiciera una rutina personalizada sin costo ya que seria la forma de ver resultados mas rapidamente y en cuanto a la comida vas perfecto.

    eSpero y estes bien

    un saludo

  • Anónimo
    hace 1 década

    flexiones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.