¿Como istalo 3 SO en el mismo pc?

ola queria istalar ubuntu y hackintos con el xp. por ahora solo tengo el xp, pero ya particiones los discos duros en 4 , que deberia istalar primero y como seria el sistema de arranque? o como lo haria?

Actualizar:

haber que es el swap? lo e oido muchas veces, creo que es un disco duro que hay que hacer aparte,pero no estoy seguro, y la unica vez que tuve tantos SO fue en maquina virtual, pero yo quiero que usen toda la fuerza de el pc. los SO y asi poder compararlos,y otra cosa mas que pasa si un virus entra en uno de los sistema operativos? por ejmplo ya tengo linux y xp y el 7 cada uno es su particion y entra un virus en el 7, que pasaria con el xp y ubuntu? se comeria el virus el pc entero? o solo el 7? alguien lo sabe , o le ha pasado algo asi alguna vez?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

arranca con el ubuntu y lo instalas en la particion que quieres y en cual va a estar el swap, y despues el hackintosh. el arranque dual no lo instala el ubuntu y creo que lo crea automaticamente el hackintosh

• Anónimo
    hace 1 década

yo que tu pa meter tanta traya al oredenador me bajaria un amquina virtual!! la verdad sq ta al pelo!! puedes bajarte virtual box!! en el podras hacer las maquinas que quieras dentro del ordenador y utilizar todos los sistemas operativos q desees!tambien puedes elegir el tamaño de disco duro de las maquinas y su memoria ram! espero q te ayude!! un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.