¿LO QUE DUELE EXTRACCION DE UNA MUELA DEL JUICIO?

Si leen en internet que una extraccion no duele, sana en una dia, no se siente nada PUES ES MENTIRA!, una extraccion de una premolar que esta erguida es simple el odontonlogo se demora de 10 a 15 minutos y no te causa dolor ni se te hincha la cara, pero una muela del juicio que esta retenida osea su corona esta... mostrar más Si leen en internet que una extraccion no duele, sana en una dia, no se siente nada PUES ES MENTIRA!, una extraccion de una premolar que esta erguida es simple el odontonlogo se demora de 10 a 15 minutos y no te causa dolor ni se te hincha la cara, pero una muela del juicio que esta retenida osea su corona esta chocando con el diente del costado,weno en mi caso eso pasaba y solo se veia una parte de la punta asi que tuve q sacarmela porque a larga te puede ocasionar quistes ayer fui al odontologo un cirugano maxilofacial lo primero q hizo fue sacarme las radiografias para ver las raices del diente, luego saco una jeringa de metal y me puso la anestecia en la encia y detras de la lengua no me dolio casi nada hasta ahi todo bien, luego de 5 minutos hasta q se me adormecia la mitad de la boca saco su bisturi y comenzo a cortar la encia sentia como raspaba, ntonces sacaba sus pinsas su taladrito algo asi como una lapicero de metal q expulsa agua, ahi comenzo la parte mas dolorosa sentia hipersensibilidad como miercoles supongo q habra sido porq habra estado chocando con el nervio de la muela o la pulpa y saco una parte de la corona para q pueda salir el diente lo forzo pero no se movia entonces tuvo q sacarlo por partes me perforo el hueso dolia como nunnca asi q alze la mano puse cara de molesto y le dije duele muxo (hijo de put eeso no le dije),asi q me puso mas anestecia pero se salia xq me la tragaba y sentia amargo, abre alzado la mano unas tres veces pidiendo mas anestecia hasta q porfin salieron las malditas raices, me daban ganas de meterle un lapo a la tecnica q le ayudaba al cirugano xq me metia el tubo muy adentro para q aspire la sangre y la saliba senti nauceas luego me hizo los puntos unos 5, tuve q sacarme tambien la segunda premolar esa misma cita porq me iba a poner brackets ya que staba anesteciado la mitad de la boca y ademas no queria aguntar otra vez esta ******, pero igual senti dolor asi q me aplico otra vez anestecia, en esa sentia q la mandibula se me iba a salir porque movia el diente de un lado a otro con el forceps asi q crujio y salio en 8 minutos tambien me puso puntos ahi. Al fin me pare luego de 2 horassss me senti un poco mareado pero se me paso al toke, me receto tres ampollas x tres dias.Las primera me dolieronn como nunca fue atras mis piernas se acalambraron y me dolia el poto se me puso duro xD.Asi q hoy ia no me aplique nada y me compre pastillas del mismo tipo q son para la infeccion la hinchazon y el dolor.En la mañana me tome un jugo con cañita jejej en el almuerzo una sopa y pure con carne molida.No se me hincho el cachete pero ayer en la noche al llegar a mi casa el dolorrr era inmenso me puse hielo y me lave con agua y sal me quede dormido en el mueble de mi sala amaneci sin dolor x ratos me dolia no podia abrir tanto la boca ademas la esquina de mi labio esta moreteado y me arde porq me lo estiraban para q pudiera meter sus pinzas, ojala q sane rapido xq me aburro estar en mi casa jugando play o en la laptop ahora q recien he salido de vacaciones hmm..ahora me siento se podria decir q bien pero cuando abro la boca me duele tengo q regresar en una semana para q me saquen los puntos.Weno suerte para toodos aquellos q piensen sacarse una muela del juicio solo ser valientes y no arrugar, y la pregunta es te sacaras la muela del juicio??
6 respuestas 6