Eres de los que sueña a menudo?

Por lo general que es lo que mas sueñas?

Que tengan buen fin de semana>

Actualizar:

Gracias a todos.

En realidad todas las respuestas merecen un 10.

Si les pudiera calificar por categoria...

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

una de las cosas con las que mas sueño es con lugares bueno hermosos con animales, o cosas super extrañas la mayoria de veces estoy en paz y libre, pero otras veces todo se convierte en pesadilla con cosas que solo hay en tu imaginacion.

otras veces y es muy a menudo sueño que me levanto de mi cama y empiezo a caminar por mi casa y es muy raro porque tengo la sensasion de que es real, puedo ir a cualquier lugar es como explorar, y ver cosas a mi alrededor, casi creo que me desdoblo o algo asi, y cuando intento despertarme se ma hace muy dificil.

lo que mas me gusta soñar es cuando estoy en paz, cuando puedo volar, ver colores o tener sensasiones irreales, cuando sueño con mis abuelos, porque aunque hallan muerto los siento junto ami y siento que asi se comunican con migo y cosas asi.

que tengas un lindo fin de semana tambien

Fuente(s): my cabeza, XD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mi vida es un sueño!!

jamas acepto mi relidad!

pero es mi desicion y asumo la resonsabilidad de mi vida en este sueño eterno!

Fuente(s): 04/11/09
  • hace 1 década

De vez en cuando tengo sueños, aunque aveces son sin sentido. Y aveces cuando despierto ya no me acuerdo q he soñado, también me ha pasado que he soñado con lo mismo varias veces. Los que si recuerdo es cuando he soñado con mi papa que ya falleció y me agrada verlo aunque sea en sueños porque lo extraño mucho.

Lo que no me gusta es cuando tengo pesadillas porque me despierto y ya no me puedo dormir.

• hace 1 década

La verdad Si sueño Mucho

Slds.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te refieres al sueño de dormir y recordar el sueño, pues si, sueño seguido, y recuerdo mis sueños y cuando no son agradables, se los cuento rapido a mi hermana, porque dicen que cuando un sueño se cuenta ó se dice, no se realisa. Pero cuando es un bueno me lo guardo y cuando sucede lo que soñe luego cuento el sueño. No se si sera casualidad, ó es que soy supertisiosa! jijiji

- Pero tambien si te refieres a sueños futuros, pues tambien, siempre tengo sueños por realisar, porque pienso que no importa la edad y aunque ya tengas algunos sueños realizados en la vida, siempre hay que seguir forjandose metas.

Tambien te deseo un feliz fin de semana!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Sueño bastante seguido y muchas veces mis sueños se repiten y para colmo son muy extraños, casi no me gusta soñar por eso mismo, pero si sueño bastante seguido.

Saludos....

• Anónimo
    hace 1 década

Sueño todas las noches y siempre son sueños sin sentido o sobre algo que pueda entender...

O sea que son normalmente imagenes pasando y eso es todo...

Fuente(s): La vida misma...
  • Nunca recuerdo lo que sueño... tengo el sueño tan ligero que me da la sensacion de que no sueño nada,

pero diceeenn.. que si, uno sueña todas las noches pero que no recuerda.. de modo que supongo que eso es lo que me pasa a mi.

Saludos

• Allan
    Lv 7
    hace 1 década

Hola amiga!!

Diario sueño!!! no simpre cosas agradables jaja... avaces sueño que me quieren matar y comer animales =( pero tengo otro bueno sueño jaja

saludos!!

• hace 1 década

Sueño muy seguido con las cosas que mas me impactoron o me gustaron que vivi durante el dia.Pero en mis sueños son mas raras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.