¿Cuanto me puede costar la reparación de una rótula?

Mi coche tiene desgaste de rótula... La primera y la segunda ya no responden...

Cuánto puede costarme ponerle una "prótesis"??

Anda... no me asustéis y tirad por lo bajo...

En España a ser posible...

Muchas gracias.

Actualizar:

Bueno Jose... no se si los precios serán los mismos allí que aquí, pero gracias.

Madame!!!!!!!!! jajajaja Pues vas a tener razón!!!!

Actualizar 2:

Más datos: Opel Corsa del 2003, cilindrada 1.2, 16V, cambio manual, 75 CV, 5 puertas, color azul, número de bastidor xxxx y matricula más xxxx, cuatro ruedas y una más en el maletero, 5 plazas, tapicería en tela gris oscuro, etc.

Actualizar 3:

Lo de la dirección o suspensión ni idea...

Actualizar 4:

Es gasolina, normalmete la sin plomo 95 es la que le hecho de la de la BP. El cambio lo he dicho, manual. La marca de los neumaticos... puede que sean continental?La presion esta equilibrada de hace unas tres semanas. Normalmente voy yo sola (pero no voy a decirte cuanto peso, que eso a una señorita no se le pregunta!!) y haré unos 80 Km al día. El seguro está pagado hasta junio y para darte más datos es un tercero ampliado con muchas garantías adicionale. El Impuesto de circulación también está pagado. Y sí, me añades el IVA para luego no tener sorpresas!!

Jajaja Si pudiera yo también te dejaba estrella!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Shembala !!!

El cambio de marchas nada tienen que ver con las rotulas de las ruedas, puede ser que lo que te pasa es que no entren las marchas por desgaste de la caja de cambios o del embrague

Mira el precio no lo se ya que ademas no indicas ni la marca del coche ni el lado de la misma, pero te dire que en los desguaces puedes encontrar buenos repuestos casi nuevos a precios de risa de cajas de cambio y rotulas..

Hace dos dias estuve buscando para el coche de MªCarmen el cristal del espejo retrovisor izquierdo y solo por el cristal me pedian 40 euros en la Seat y si compraba el retrovisor entero se me iba por encima de los 150 euros, bien pues en un desguace encontre el retrovisor nuevo por 20 euros, nuevo !!!!!.

Ya se que no es lo mismo pero hay piezas en perfecto estado que te sacan del apuro por casi nada, es cuestion de buscar.

Mi hijo trabaja de mecanico y ahora se ha ido a cenar y no vuelve hasta mañana, que si no el me diria un precio orientativo, aunque lo mas caro es la mano de obra.

==============================================

Te ha faltado decir si es gasolina o diesel , si el cambio es automatico, la marca de los neumaticos y si la presion esta equilibrada para no desgastarlos en exceso, cuantas personas se montan en el cada dia ya que dependiendo de eso se desgatan mas los amortiguadores y si esta al corriente de pago, tanto el seguro como y el impuesto de circulacion ya que todos los datos son necesarios para saber el montante de la factura, ademas no dices si la quieres con IVA incluido, porque si va sin IVA es mas barato.

Espero que nos amplies la informacion para tener idea de todo, si puedes nos indicas si llevas el famoso perrito que mueve cabeza al vaiven del asfalto, es mas majo !!!!.

================================================

Le he preguntado a mi hijo y me dice que es culpa del cambio de marchas y que hay que abrilo y ver donde esta el problema ya que puede ser del sincronismo de las marchas, bien por desgaste o por algun fallo.

Por lo tanto aqui lo que mas cuenta es la mano de obra, por lo que te sugiero que pidas presupuesto y si te interesa que te lo miren a ver donde esta el asunto.

Te dire que cuando tenia mi R-9, hace ya unos cuantos años tuve un problema con la caja de cambios y me pusieron una nueva reparada, con garantia que salia mucho mas barata que una nueva y la duracion de esta es casi como de una nueva.

Ya es cuestion de que te acerques hasta el taller de confianza y pidas tu presupuesto, le haces al mecanico una caida de ojos que se ponga nervioso y seguro que se equivoca a tu favor.

Suerte y no me has contestado a si llevas en tu coche el perrito que mueve la cabeza, jajajaja

Una estrella.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Para responderte, tendría que saber si la rótula en cuestión es de la dirección o de la suspensión, a parte de la marca y modelo de tu coche.

Si es de la dirección, tienes que decirme si es la exterior, la interior o la central.

Y si es de la suspensión, me tienes que decir si es la inferior o la superior.

De todas formas, las rótulas no tienen nada que ver con que no te entren las marchas. En el caso de que sea eso, se tiene que desmontar el cambio de marchas y como dice Sebastian, comprobar el estado del embrague. Si está bien, seguramente tendrás algún cincronizado del interior en mal estado. En todo caso y lamentándolo mucho, ve rompiendo la hucha.

Primero de todo, hazte hacer un presupuesto sin compromiso, que el pan te puede salir una torta.

Dame más datos.

Petó.

• Anónimo
    hace 1 década

yo si quieres te mando una rotulas ,ya que en mi curro las puedo conseguir gratis ,jijijiji pero no se si te valdrian para el coche,jajaajajaj

• hace 1 década

Nena no tengo ni idea, te dejo estrella para ver que dicen por aqui,

Besos reina.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Como dicen más arriba, la rótula no tiene que ver con que no te entren las marchas. Lo más probable es que sea del embrague. Los precios varían mucho dependiendo de la marca y modelo de coche. Si quieres consultar, entra en esta página y tienes los precios:

http://www.oscaro.es/?gclid=CLz71On1vp4CFY8A4wodHF...

Espero que encuentres lo que buscas.

Saludos.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Buscais los repuestos no os arriesgues, un mal ensable o debilidad y te partis el.......en la autopista.

Saludos.

• hace 1 década

la rotua no son caras esa es la pieza que direcciona las llantas segun le des la vuelta al bolante. lo delos cambios si es automatica es la trasmision

• hace 1 década

Que rotulas y que tiene que ver con el cambio para que no responda ni la primera ni la segunda

• hace 1 década

Ni idea,cariño.Yo es que no conduzco

Lo deberías haber preguntado mañana,más que nada para que las respuestas no estén también gafadas

Besotes

• hace 1 década

2000 pesos si te lo hace un buen mecánico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.