Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Que fue lo que te hizo sonreir el dia de hoy?

Hoy te vi, y talvez decidi huir con la mirada,

hoy corri tras tu sombra y me senti complacido,

con tu presencia, despues desperte en tus brazos,

corroido por la humedad que me brindaron tus labios,

tus dulces labios que se acomodaban ermeticamente sobre los mios!!.

precise quererte, precise agobiarte con mi perfume,

mientras tu tan tierno corazon se esforzaba por no sentir lo que estaba sintiendo,

te deje sol@ y ya no hice nada mas, solo divisar en oriente la luz caer,

tan solo esperando tu afirmacion, tan solo queriendo estar dormido

y para siempre sentirme contagiado por tu voz, tu mirada y tu sonriza!!.....

Un fin de semana espectacular para todos!!...

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Đεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2009|☆Brian☆™

Ŧяσм: Cσlσмbιa_O|

¸.•*¨*`•.¸Brian ♥ Boris¸.•*¨*`•.¸

Enfermo de ti, de tu ausencia en mis días, de tu eternidad, de tu presencia que no es mia, destrozos en mi cabeza, destrozos en mi mente y mi agonia!!..

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me hizo feliz leer este chiste que es buenisimo,espero hacerte reir tanto que llores de alegria.Besos

    > LA CEBOLLA Y EL ÁRBOL DE NAVIDAD

    >

    >

    > U na familia feliz está en la mesa para cenarcuando el hijo dice si

    > puede hacer una pregunta.

    >

    > El Padre responde:

    > - Claro, hijo, pregunta!

    >

    > Y el hijo dice:

    > - Papá, cuántos tipos de SENOS existen?

    > El padre, algo sorprendido, responde:

    >

    > - Bien, mi hijo, existen tres tipos.

    >

    > A los 20 años la mujer tiene pechos como manzanas, firmes y

    > redondos, lindos, da placer verlos. De los 30 a los 40 son como

    > peras, todavía bellos, aunque un poco caídos... A los 50 son como

    > cebollas...

    > El hijo dice:

    > - Cebollas?!

    >

    > el padre respondió:

    > - Si. Cuando los miras, te dan ganas de llorar...

    >

    > Esta explicación lleva a madre e hija a un punto neurálgico tal, que

    > la hija pregunta:- Puedo también hacer una pregunta un tanto

    > personal? - Mamá, cuántos tipos de penes existen?

    >

    > La madre queda un poco sorprendida, pero mirando al marido

    > responde:- Bien, hijita, un hombre pasa por tres fases distintas.. A

    > los 20 años el pene es como un troncode Jacarandá, respetable y

    > firme. De los 30 a los 40 años el pene es como un tronco de Sauce

    > llorón flexible pero confiable. Después de los 50 años el pene

    > queda como un árbol de Navidad.

    >

    > La hija dijo: - Árbol de Navidad?!

    >

    > La madre responde:

    > - Eso mismo. Muerto de la raíz a la punta, y las bolas cuelgan como

    > decoración! Y lo peor: sólo se arma una vez al año!

    > Prohibido quedarse con los chistes, otros también querrán reír...

  • hace 1 década

    Hola hoy me reí mucho con mi pequeña, no alcanza los doce años y es más traviesa esa niña, de todo nos reímos en el hospital, está padeciendo dengue, un mal que lo transmiten los zancudos patas blancas, y ella aún así con su malestar, haciéndome reír y perder mi preocupación por verla malita cuando le sube la fiebre, oh, mi niña hermosa, Dios me la bendiga, me hace reír como loca...

    Y hace un segundo me hizo reír un mail de mi adorado tormento, jajajaaa, si supieras como le hace para hacer unos panes maravillosos, Dios mi panadero se volvió loquitoooo. Y lo amo mucho máaaas jajajajajaaaaaaa.

  • hace 1 década

    pues es algo raro pero estaba en el super con mis amigos y voltie y un bebe me sonriio :) awwww de mi salio una mega sonrisa y me quedo claro algo que siempre todos andamos de un lado a otro sin sonreir, sin percatarnos de las pequeñas cosas o muy grandes que sucedan en nuestra vida, pero con algo tan simple te lo hace reflexionar py es que para mi esa sonrisa del bebe no fue simple xD si no que me lleno de paz & alegria

  • hace 1 década

    Hola¡¡

    me gusto lo que escribirte, en especil esta parte::

    Enfermo de ti, de tu ausencia en mis días, de tu eternidad, de tu presencia que no es mia, destrozos en mi cabeza, destrozos en mi mente y mi agonia!!..

    me sentí identificada..

    Cuidate, Feliz finde¡¡*

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Con lo que me sucediò anoche he tenido todo el dìa la sonrisa a flor de piel.......Recorrì un caminito que no era tuyo, y caminaron sobre el mìo..........

  • hace 1 década

    Juego en un equipo de fútbol sala

    los viernes por la noche Y ayer conseguí hacer 3 goles

    me sentí muy feliz y hubo sonrisas

    hasta para regalar

    Ahora al leer tu poema, me doy

    cuenta que hay muchos poetas

    escribiendo al amor, hermoso lo

    que escribes amigo, no hay nada

    mejor que la mañana nos encuentre

    abrazados con quien amamos.

    Maravilloso poema

    Pasa un buen fin de semana

    Saludos

  • hace 1 década

    Me hizo feliz el saber que estaba despierto,

    me hizo feliz saber que Dios me Ama,

    que mis padres y mi hermano estaban ahí...

    Me hizo felíz saber que hoy podría ser el mejor día de mi vida,

    Me hizo felíz poder respirar el aire fresco de la mañana,

    Me hizo felíz poder ir a la escuela,

    Me hizo felíz poder ver a mis compañeros,

    Me hizo felíz comer una comida muy rica,

    Me hizo felíz poder estar aquí,

    Me hizo felíz saber que tengo sueño y que pronto ire a dormirme,

    y me hizo felíz escribir esto.

    SOY FELÍZ DESDE QUE CRISTO VIVE EN MÍ

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola,muy lindo lo que escribes.

    me hizo sonreir una conversacion con

    un amigo,me hizo feliz.

    saludos.

  • hace 1 década

    Una sola cosa:

    La presencia de Denisse...

    Fuente(s): El medio amor de un limón marchito por el desuso...
  • hace 1 década

    la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.