• Ciencias sociales >
  • Significado de los sueños
  • Ciencias sociales >
  • Significado de los sueños

¿Que significa soñar con matar a varias personas?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola a todos Me gustaria saber que significa soñar con un allanamiento, es decir yo estaba en una de las casas de mi familia, y llegaron muchas personas a golpear la casa y por ...mostrar más
Mejor respuesta
Soñar que mata a alguien significa que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida real o, tal vez, con una adicción. Por otra parte, este sueño puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia si mismo o hacia otra persona. Soñar que un asesino le mata a usted, es posible que una relación importante en su vida acaba de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza.

Cleo
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Juancho respondida hace 5 años
    Que los problemas los has sabido enfrentar aun rompiendo reglas jeje..
    y tambien que eres de espiritu fuete para soportar cualquier caida [problema]
    • 0
      0
    • Comentario
  • jastecker94 respondida hace 5 años
    Que muy adentro tuyo quisieras eliminar a las personas que te molestan e impiden tu avance en la vida, evítalo.....................

    Fuente(s):

    yo
    • 0
      0
    • Comentario
  • GMF-FS respondida hace 5 años
    Significa que es una pesadilla... lo que no entiendo es u estes tan tranuila por haber soñado eso, es horrile, yo creo que llo ke pasa es que esos te han hecho pasarlo mal, sufrir etc...
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Que significa soñar con matar a varias personas?
    Hola a todos
    Me gustaria saber que significa soñar con un allanamiento, es decir yo estaba en una de las casas de mi familia, y llegaron muchas personas a golpear la casa y por supuesto a nosotros, yo estaba con mis hermanos el uno tiene 16 años y el otro 1, inmediatamente tome un taxi, me fui para la otra casa de mis padres alli tambn llegaron pero entraron a la casa, siendo asi, tome unas varillas de metal que habian, coloque al bb en la lavadora para que no lo encontraran y llame a la policia, despues cogui la varilla y a todos los que iban bajando les inclustaba esta en el corazon cual espada, despues llego mi mama y mi otro hermano que tambn es grande, y terminamos de matar a todos.

    Este sueño me precio super extraño y quisiera saber que significa, muchas gracias
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear