¿Que significa soñar con matar a varias personas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola a todos Me gustaria saber que significa soñar con un allanamiento, es decir yo estaba en una de las casas de mi familia, y llegaron muchas personas a golpear la casa y por ...mostrar más
Mejor respuesta
Soñar que mata a alguien significa que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida real o, tal vez, con una adicción. Por otra parte, este sueño puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia si mismo o hacia otra persona. Soñar que un asesino le mata a usted, es posible que una relación importante en su vida acaba de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza.

Cleo
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Juancho respondida hace 4 años
    Que los problemas los has sabido enfrentar aun rompiendo reglas jeje..
    y tambien que eres de espiritu fuete para soportar cualquier caida [problema]
    • Calificar
    • Comentario
  • jastecker94 respondida hace 4 años
    Que muy adentro tuyo quisieras eliminar a las personas que te molestan e impiden tu avance en la vida, evítalo.....................

Fuente(s):

yo
    • Calificar
    • Comentario
  • GMF-FS respondida hace 4 años
    Significa que es una pesadilla... lo que no entiendo es u estes tan tranuila por haber soñado eso, es horrile, yo creo que llo ke pasa es que esos te han hecho pasarlo mal, sufrir etc...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir