Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Necesito un disfraz original y divertido?

Necesito un disfraz original , divertido que sorprenda y a la vez que no me cueste mucho dinero, la idea es que lo pueda hacer yo misma y con cosas que pueda tener en casa, alguien me puede dar ideas, igual me gustaria mucho algo sexy o al menos que se sepa que la que va disfrazada es mujer jejeje....espero me puedan ayudar gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Carla que tal el de Vilma Picapiedra.

El vestido es super sexy, y lo puedes hacer con alguno q tengas en tu casa.

Usas collares de pepas grandes y llevas el cabello suelto.

Usas maquillaje sencillo y zapatos de tacones bajos.

Y, ese día no olvides usar tu risa mas impactante

cocolisa

• hace 1 década

La otra vez recomendé a una persona un disfraz de Frida Khalo, no se necesita invertir mucho, solamente el peinado y el maquillaje en las cejas, la ropa puede ser una falda larga son flores, muy vistosa y una blusa que contraste y consigue un chal o alguna mantilla y listo!!!

También de Marilyn Monroe, aunque necesitarás el clásico vestido blanco, con zapatillas y una peluca platino. De allí mismo quizás vestirte de Madonna, solamente cambia el vestido por un corsé. Espero haber dado alguna idea que te agrade.

• hace 1 década

Mira yo vivo en Chile y aqui existe la cultura rapa-nui

Puedes disfrasarte de pascuense (asi se les dice porque viven en isla de pascua) te dejo la foto:

http://www.glamourymoda.com/wp-content/uploads/200...

a esole tienes q agregar una coroniota de flores en el pelo y algunos collares de conchitas, o en su variante, te pones el apreo como falda y arriba un bikini (con los mismo accesorios)

espereo q te guste

=D

• Anónimo
    hace 1 década

De salida de emergencia jaja

Yo lo tengo previsto para los próxmos carnavales quizá...

Se puede hacer fácilmente con gomaespuma, es bastante original, prueba ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

de rata sexi. seria muy divertido

• Anónimo
    hace 1 década

nose puedes disfrazarte de mirjer del picapiedra y coges una ropa vieja que tengas por casa y recortarla y la pintas un poquito y luego te recoges el pelo con un moño o sino de fantasma con una manta blanca y 2 agujeros..

• hace 1 década

te puedez disfrazar de modelo... hahaha solo ponte ropa zupr sexy y unos lentes y LISTOO! ...

• Anónimo
    hace 1 década

Vete de embarazada de 9 meses...

• Anónimo
    hace 1 década

Mira ponte una falda corta que tengas en tu casa, con unas medias de red, unas botas negras altas y una camiseta de color fucsia (qe viene muy bien), en las manos tambien te puedes poner unos guantes de redes y te pones uno o dos collares (de estrellas o de guitarras y esas cosas) el pelo te lo escardas un poco y te pones maquillaje negro alrededor de los ojos

y ya está. de estrella del pop wai (HH)

xD

espero qe te sirva ^^

• hace 1 década

Disfrazate de Eva, solo necesitas estar desnuda XDXDXDDD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.