Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Quiero saber por que mi pene siempre permanece pequeño y flaco aun cuando erecto consigo 18 cms?

hojala esto me lo pueda responder una persona especiallisada en el tema.. mi pene permanece muy pequeño y delgado aunque erecto es de 18 cms, yo se que con cualquier estimulacion asi sea pequeña crece mucho. lo que pasa es que parece que simpre tuviera pereza que oso.....soy normal

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

jajaja hermano te dire que por tu descripcion no es pija es sorbete jajaja

LA EXPLICACION es muy sencilla en el miembro tenemos dos cavidades una que se llena de sangre cuando nos exitamos y la otra permanece tensa lo usual es que esta cavidad que se llena de sangre que esta partida en dos alcanze el 120% de su capacidad entonces el problema es cuando el conducto que los separa esta obstruido y una de las partes no funciona y solo se llena el 60 o 50% eso apentemente puede ser un problema de nacimiento o generado por el alto consumo de grasas dependera tambien si eres abeso o delgado te recominedo que te hagas un chequeo ...

lo recomendable en este caso y como secreto medico es actuar con precion sobre el glande , asi a manera de ejercicio

• EreGE
    Lv 5
    hace 1 década

1 Para la doctora VANUTE, si es doctora porque escribe HUROLOGA:::::

2 Si erecto mide 18, lo cual es arriba del promedio, que te preocupa cuando esta flacido.

3 No pierdas tiempo en esas tonterias, ya sabes que eres normal, ya sabes que te funciona, que mas quieres, que todo mundo se entere o que...

• hace 3 años

Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen albedrío de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero así que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas correctamente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el manual De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1AjC6

Este programa, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para conquistar tu meta de hacer crecer tu pene.

En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que posteriormente de seguir el software y al finalizarlo podrás tener un pene más espacioso y duro, sin tener que acaecer horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

Cada ejercicio de este programa ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este programa es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes 18 en erección preocupate...s demasiado largo..podrias dañar a la pareja...caalán

Fuente(s): Salud Masculina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

por supuesto que eres normal, todos los penes son diferentes, y no atienden a una proporcionalidad.

Fuente(s): science
  • Anónimo
    hace 1 década

no entiendo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola...

No hay nada de raro en ello, mientras con la estimulación crezca al tamaño adecuado. Ni modo que andes a diario y todo el día, con el pene parado... No, no se puede.

Saludos.

• hace 1 década

derrepente puedes tener tu hemoglobina baja ..ya que a sangre hace que el pene se endure y cresca .

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy normal que sin ereccion permanezca chiquito, y tu medida en ereccion es buena...lo de tenerlo delgado no creo que sea problema....aunque quirurgicamente se puede engrosar un poco...

• hace 1 década

Hola soy medica ginecologa no hurologa, mira el pense sin ereccion suelen ser pequeños como caidos muertos, si logras una ereccion normal no improta el tamaño y sin dolor estas genial :) si por el contrario cuesta la ereecion, o con la errecion al aumentar el tampaño te duelen tsticulos o algo no dudes en consultar al hurologo.-

saludos y si es como lo primero sos sano disfruta de tu vida sexual!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.