Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 1 década

¿Cuánto tiempo falta para que China supere en el plano militar y económico a Estados Unidos?

¿Cuánto tiempo falta para que China supere en el plano militar y económico a Estados Unidos, arrebatándole su posición de potencia hegemónica mundial?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ya lo supero hace ratooooo

ayudaaaaaaaaaaaaa

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Anónimo
    hace 1 década

los DATOS indican que mas del doble

lo que no quita que con Obama ... que es otro Zapatero... la cosa vaya rápida

• hace 1 década

El producto interior bruto de la economía USA es 15 trillones.

El producto interior bruto de la economía Comunidad europea es 11

El producto interior bruto de la economía China es .........................7

El producto interior bruto de la economía Alemania .........................4

El producto interior bruto de la economía España ............................2

Las cosas son como son aunque el odio de algunos se vea defraudado.

Fuente(s): Wikipedia
  • hace 1 década

Militarmente no sé si China supera a Estados Unidos,pero económicamente,seguro que sí,creo que la deuda exterior de Estados Unidos,la tiene con china.Osea que si a los chinos se les ocurre cobrar.......Obama lo tiene muy mal.

Fuente(s): Mismamente.........yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Falta poco y nada. Te diría que en 5 años EEUU ya va a estar totalmente superado. Y esperemos que así sea, por el bien de todos los pueblos que sufren día a día el imperialismo gringo, por guerras, dictaduras e invasiones. Si China supera a EEUU todo eso se acaba.

• Anónimo
    hace 1 década

creeme viejo solo de unos 5 a 10 porque las patentes rejistradas chinas asi como ban superaran a estados unidos por una gran diferencia por lo militar puedo decir que china constantemente a ido desarrollando grandes abances por lo que podria ir de 6 a 15 años

• hace 1 década

desde mi punto de vista siento que china ya supero a EUA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.