¿me operaron hace un mes..cuando puedo volver a fumar marihuana o tabaco? ayuda!?

hola tengo 16 años y me operaron hace un mes y 3 dias de un tumor (benigno) que tenia en la orbita del ojo...me tuvieron que abrir el craneo retraerme el cerebro, sacarme el techo de la orbita, sacarme el tumor, ponerme una maya de titanio en lugar del techo de la orbita y ponerme todo otra vez en su lugar jaja

bueno el caso es que todo ha salido muy bien...tengo un pokitico hinchado el ojo en la parte de arriba y ya... la herida ha cicatricado muy bien tengo costras y en otras partes ya ha cicatrizado totalmente.. los medicos estan impresionados...............aunque hable con la dra y me dijo que no podia fumar ni respirar humo de cigarrillos por 2 meses....pero yo creo que fue un poco exagerada porque he visto gente que fuma inmediatamente despues de operarse y no les pasa nada.... y que hay de la marihuana??

lo que queria saber es si podia fumar habitualmente ambas cosas...no todos los dias pero como 2 o tres veces a la semana...como antes :) gracias por su ayuda!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

NUNCA estas muy joven además no contamines el aire no es tuyo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si quieres morirte en vez de fumar ahorcate o tirate un tiro asi no provocar cancer a otros con tu humo

Se ve que la operación del ojo te afecto el cerebro.

• hace 1 década

Acaso no es obvio que nos esta tomando el pelo?

• hace 1 década

Con tantos problemas de salud que tienes....Y ESA ES TU PREOCUPACION!!!!! haz caso de lo que te dicen en este foro que no pueden haber tantas personas equivocadas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Felipe
    Lv 5
    hace 1 década

No te quieres nada verdad?

• hace 1 década

Yo que tu mejor lo dejaba, puesto que el tabaco y la mariguana te alteran el pulso sanguineo no vaya a ser que te pueda hacer daño y debes cuidarte mas porque te abrieron el carneo. Piensa en tu salud amigo. no juegues con ella.

Es dificil dejar el cigarro pero cuando te lo propones veras que te sientes mejor

• hace 1 década

mejor agradecele a dios que todo salio bien y te deveria de servir de motivacion para de jar ese vicio que te perjudica ati i a toda tu familia no crees !!

• hace 1 década

Que necesidad hay de fumar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.