noma
Lv 5

es posible amar a 2 personas al mismo tiempo?

hola! tengo una duda,quisiera saber si es posible amar a dos personas al mismo tiempo,por ejemplo tengo un amigo que es casado pero anda con otra chava y según el las ama alas 2 ,yo no creo que eso sea posible o si? ustedes que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no eso no es posible, puede ser que ame a una y la otra solo es calentura y atraccion fisica, comunmente se confunde ya que el amor y la atraccion fisica fuerte pueden tener sintomas(por asi decirlo) parecidos, aunque si anda con 2 y es casado YO CREO QUE NO AMA A NINGUNA

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

coincido kn la primer respuesta

• cotesa
    Lv 4
    hace 1 década

Obvio que no ama a ninguna si no a él mismo. Cuando amas a alguien llena todo tu ser y no hay espacio para un amor similar, ya que seria algo realmente fatigante. El solo tiene a su esposa por comodidad y a la otra por placer.

• hace 1 década

Tu amigo no ha sentido el verdadero amor ya q cuando amas no lastimas y creo q el hace mal en andar con alguien mas preguntale si el aceptaria q su esposa anduviera con otro claro el t podra decir q si pero en la vida real no creo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No, no es posible. El amor, en el sentido exacto de la palabra, y en el contexto de amor de pareja, implica Exclusividad. Cuando amas a tu pareja, ya no necesitas a nadie más, ya no sientes esa atracción con nadie más.

• Anónimo
    hace 1 década

Tú quieres a tu papá o a tu mamá? o puedes amar a los 2 al mismo tiempo?

Claro que se puede. Amar sí.

Engañar y traicionar sin que se sepa, no creo.

• hace 1 década

No... sólo puedes amar a una persona... esa persona se te mete muy dentro en el corazón... es algo arraigado... casi que sientes que tu alma le pertenece... sé como suena... pero no sé otro modo de explicarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.