noma
Lv 5
noma realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

hola! me gustaría que me dijeran que opinan de mi?

hola! quiero preguntarles que opinan de mi pues estoy un poco traumada con mi físico y me siento horrible,bueno soy alta guerita ojos cafe claro,cabello largo y mis medidas son 98 70 113 ,tengo mucho pegue con los chicos pero eso no me hace feliz ya que cada vez que me veo al espejo me siento un asco ........que piensan? creen que lo soy?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

ola amiga a comparacion del de hasta arriba yo si soy hombre jajaja y dejame decirte que por lo que mencionas eres muy linda no te deverias de sentir asi ya que cualquier hombre decearia a una mujer como tu asi que sientete cmo la niña mas guapa del mundo heee jeje bo me voy suerte bye bye cuidate

Fuente(s): no c jejeje
  • hace 5 años

mi nombre es Gladys, y no es un nombre naco en lo mas mínimo como lo mencionaste, y que opino de ti que eres una persona con muy poco cerebro al poner ese tipo de respuestas ya que nadie te estaba ofendiendo, ademas de demostrarlo con este tipo de preguntas idiotas, si no estas segura de lo que eres y lo que tienes pues que pena me das...... aaahhh sin ofender naca.

• hace 1 década

Yo queria estar en el cuerpo de Luis Miguel y pues no me toco estar en este, cuando me vi en el espejo me dije, ¿no podría estar en otro cuerpo? y la respuesta fue NO.

Desde entonces me dedico a verme lo mejor posible, hacer lo mejor posible, pensar lo mejor posible con lo que tengo.... de todos modos no me queda de otra.

Bueno si me queda de otra ... tener pensamientos negativos como los que tu tienes y entonces me voy a sucicidar y cuando reencarne seré un grillo que va a ser comido por una tarántula.

Luego seré un gato que será torturado por un imbecil humano que odie a los gatos y morire quemado en un horno de microondas.

Luego reencarnare en un niño sordo, mudo y ciego y me volveré a suicidar .

Lueo reencarnaré en un ratón y seré tragado por un gato.

Luego seré una gorda, chaparra , peluda y fea, haré siempre mi mejor esfuerzo para superarme en todos los sentidos y morire de cancer en el seno.

Luego seré una chica muy guapa pero muy pedante y moriré de una puñalada en el estómago, propinada por los celos de mi novio.

Luego seré una hormiga y morire aplastada.

Luego

luego y luego... ¿EN QUE FASE ESTAS TU?

• hace 1 década

lee los cuatro acuerdos espero que te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.