Skybull realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como subir de peso sanamente?

bueno tengo 15 años, loque pasa es k estoy muy flaco y kiero subir unas libras, pero no entiendo, yo como mucho pero no aumento de peso

como subir de peso sanamente?

ahh y juego al baseball

algun consejo? no kiero una dieta drastica

grasias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera y que te aconseje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aquí hay todas las Dietas de las famosas y Celebridades: Lindsay Lohan, Megan Fox, Ashley Tisdale, Madonna, Lady Gaga...

    http://www.dietasexy.com/dietas-famosas

    Incluye ejercicios para adelgazar, menú dietético de las famosas y trucos de belleza.

    http://www.dietasexy.com/dietas-famosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Peso?

    Metete a un gym, asi ganas peso y con una dieta de COMIDA SANA subiras, te lo digo porque me pasaba a mi igual me metia pasteles y cosas asi, y comida rapida que decian que subia de peso pero nada, hasta que comi sanamente y mantuve mi metabolismo activo la mayor parte del dia y con gimnasio empeze a subir de peso

    Lo mejor son 6 comidas al dia pero CANTIDADES MODERADAS y de comida sana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si kieres t doy los k m sobran.

    bueno, supongo que tener que engordar sera un martirio como tener que adelgazar. si quieres, toma un suplemento de esos que toman los que van al gimnasio , ya que te hará ganar masa muscular y no engordar grasa (que no seria sano). Y... sino, no se, toma frutos secos , ok?

    espero haberte ayudado, suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    para una dieta adecuada , deberías de concurrir a una dietóloga, la que de acuerdo a tu edad, peso, altura y estado clínico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mira solo es nececsario ke tomes muchas proteinas hay chocos que venden que son chocos de proteinas los venden por botes y eso hace que subas de peso tambien busca alimentos ke contengan mucha proteina =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.