¿colgarse por un adulto, ayuda porfavooor?

hola soy un chico de 16 años, conoci a un chico que tiene 29, nos enrollamos lo pasamos super bien y el es super majo con migo, me manda mensajes me dice k m kiere, y creo k esoty enamorado de el, pero tiene 29 años ! que ago? ayuda porfavor, muchas gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola amigo pues la edad no importa si el es super bueno contigo pues quedate con el ami me ha pasado igual teno 17 y he estado con alguien de 33 la edad no importa para nada de veras sigue lo que tu corazon diga...espeor ayudarte jeje chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno

    cuidado el es mayor

    tu

    estas muy peque

    y facilmente le creeras muchas cosas

    asegurate que de verdad te quiere

    y no le estes (aflojando)

    cada que se le antoje..

    ten mucho cuidado es todo

    lo que te digo

    va?

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • x q siempre les importa la edad

    WEY!!!! TIERRA!!!!

    no mms!!!!

    si lo kieres si kieres esar ocn el

    Q TE IMPORTA LA EDAD

    i ademas

    el tmb se esta arriesgando!!!

    si lo kieres de verdad ps a ti q lo demas?

    chale!!!!

    io digo q estes con el

    sigue a tu corazon antes q a la edad ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    amigo el amor no tiene edad

    mi novio es mayor de edad!!!!

    no tiene nada de malo mientras la persona no quiera solamente abusar de ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hola nene segun leo tus preguntas haciendo conclusiones, tu quieres perder la virginidad el tipo de 29 verdad? deberias de pensarlo o por lo menos conocerlo mejor para que de verdad puedas decir que te estas enamorando. por que ahorita puede ser solo atraccion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues si es una diferencia...solo dire que tengas cuidado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esta un poco mayorcito para ti pero bueno... si tu eres lo suficientemente maduro para asumir una relacion con una persona mayor... igual te digo que no me gusta l aidea, se puede estar aprovechando de ti.

    A todo elmundo le gusta un c.u.l.i.t.o. joven!

    chaooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    nene!!!!!!!no me digas que hiciste la pregunta de la virginidad para....perderla con el hombre que tiene 29!!!!!!!

    bueno el amor no tiene edad pero conoscanse mejor primero ok!!!

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues mientras no se este "APROVECHANDO DE TI" todo esta bien!!!

    pero no confies demasiado tampoco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    aunque sea una diferencia bien grande de edad no te preocupes por eso k el amor nos hace esas jugadas. ve a por el pero mira k no solo este jugando contigo por que un adulto de 29 no es k sea normal k mande mensajes con te kiero pero hay exepciones. no te cortes.

    suerte

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hahaha , haz lo que dice tu corazon , no te dejes llevar por la edad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.